Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2008, 14:05:48   #1
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 40
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Ford 351

Hola Amigos: miren tengo un amigo que tiene una ford 70 y le adapto un motor ford el 351 (michigan) lo ajusto le cambio todo lo dejo nuevo pero el unico que es que patina el embrague se lo come el motor (no quiere ceramico) le pusieron el de una micro mercedes 318 (12 pulagas) y igual patina.. ahora imaginense que tiene neumaticos 33x14.5 y ahora le estan poniendo unos 35x16.5 los tsl.

Pero estan viendo la opcion le buscar alguna caja de la ford f-350 como para adaptale y dejarse de webiar cn cambios de embrague y aprobechar toda la fuerza del motor cual sera? sera combeniente cambiar caja? o hay embragues que sean resistentes!!

Agradesco su Ayuda..

Juan Pablo Droghetti
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 00:52:16   #2
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 40
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Ford 351

up...
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 23:58:39   #3
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
Predeterminado Re: Ford 351

y con tan poco neuma patina el embrague?
segun mi opinion esta mala la prensa de embrague.
el 460 ford usa una prensa y disco de similares caracteristicas y no patina
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 01:44:00   #4
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 40
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Ford 351

la prensa es con patas.. pero quiero saber cual le sireve que sea con diafracma
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 22:34:29   #5
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Ford 351

Cita:
Empezado por ford u50 Ver Mensaje
la prensa es con patas.. pero quiero saber cual le sireve que sea con diafracma


Hola JP, dile al Sebita que si aumenta el diametro del neumatico de su camioneta con coronas extremadamente largas, como tiene esa ford, andara a medio embrage practicamente siempre lo cual originara este problema, para darle el uso indicado, proporcional a como aumentas diametro de tires reduces coronas sino no hay solucion aunque le pongas el sistema de embrage de un tanque asi de facil.
saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 22:42:55   #6
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Ford 351

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Hola JP, dile al Sebita que si aumenta el diametro del neumatico de su camioneta con coronas extremadamente largas, como tiene esa ford, andara a medio embrage practicamente siempre lo cual originara este problema, para darle el uso indicado, proporcional a como aumentas diametro de tires reduces coronas sino no hay solucion aunque le pongas el sistema de embrage de un tanque asi de facil.
saludos....
Hola Luis, no lo creo..35" no es tanto neumatico aunque ande con relacion 3,7..o esta mala la prensa o tiene la "pata pesa" el conductor

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 22:48:41   #7
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 33
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: Ford 351

Y algo centerforce no ayudara¿?'¡
Saludos
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 00:16:38   #8
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 40
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Ford 351

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Hola JP, dile al Sebita que si aumenta el diametro del neumatico de su camioneta con coronas extremadamente largas, como tiene esa ford, andara a medio embrage practicamente siempre lo cual originara este problema, para darle el uso indicado, proporcional a como aumentas diametro de tires reduces coronas sino no hay solucion aunque le pongas el sistema de embrage de un tanque asi de facil.
saludos....

si lo de las coronas para alla van a reducir!! pero igual con ese neuma que tiene 33x12.5 no deberia pasar nada no deberia patinar... por eso es la pregunta que ise gracias..
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 00:20:03   #9
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 40
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Ford 351

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Hola Luis, no lo creo..35" no es tanto neumatico aunque ande con relacion 3,7..o esta mala la prensa o tiene la "pata pesa" el conductor

saludos
La prensa y el disco estan nuevo no tiene mas de 1 mes de uso y "nuevo de paquete" pero mi duda cual embrague servira? o la prensa con patas no anda muy bien en motores grandes? o la opcion que dice benja olave?

saludos
gracias
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 00:30:16   #10
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 40
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: Ford 351

Hola a mi me paso algo similar cuando acoplaron un v8 350 con caja TLC, luego de desarmar nos dimos cuenta que el flanche que une la caja con el motor habia quedado muy delgado por lo que hubo que desgastar la horquilla para solucionar el problema, los sintomas eran de embrague similares a los que tiene tu jeep, si el ensamble del motor con la caja no fue bolt on te recomiendo considerar mi experiencia. Saludos.

Alfonso Lepe.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:22:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.