Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-04-2008, 16:39:59   #1
ANCELOT
Newbie
Newbie

Predeterminado Problemas en Samurai Ayuda

Primero que nada me presento ante ustedes, soy dueño de un Samurai año 92, es mi primer auto y por ende estoy aprendiendo a manejar en el, recien lo adquiri el 21/04/08. El que me lo vendio me dijo que tenia unas yayitas, menores y una me paso la cuenta ahora.
Resulta que hoy lo saque de mi casa para llevarlo al mecanico por un afinamiento, y tuve mi primera pana, la palanca del transfer se quedo trabada, sin poder encender el motor.

Les contare que la yayita que me habia informado el antiguo dueño, era que la palanca de transfer se desenganchaba y por lo tanto debia pasar a neutro la de cambios y mover la de transfer a 4h y 2h, hasta que enganchara bien, me habia pasado esto en dos ocaciones y no habia tenido problemas, hasta hoy que mi amigo que lo manejaba, le paso cuarta, y se desengancho, al tratar de hacer la maña, me di cuenta que la de transfer se quedo paralizada y el motor se detuvo.
Lamentablemente el Samurai lo tuve que dejar estacionado afuera de una empresa, hasta que llegue la noche para poder ir a buscarlo. Quiero pedirles ayuda ya que son mas experimentados en esto y alguno de estudes les puede haber pasado algo similar, y que me cuente que es lo que debo hacer. Gracias
ANCELOT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 17:30:40   #2
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas en Samurai Ayuda

hola amigo, lo mas probable es que tu tranfer tenga desgaste en donde se aloja la palanca, mira saca el fuelle de la carroseria, gira la tapita y esta saldra con un resorte, ahi vas a encontrar que adentro hay dos fierritos que hacen de guia de la palanca (la palanca tiene una bolita con dos ranuras) y abajito hay como una golilla esa es la que tienes que cambiar (en caso que este dañada o gastada) esa es la pana mas habitual de los suzukis en su tranfer. usa buscar y pillaras variada informacion, y tambien creo por ahi esta el cad de la pieza que tienes que cambiar, creo que gonzalo Bravo la subio. Saludos y ojala te sirva la informacion
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 17:33:05   #3
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas en Samurai Ayuda

Bienvenido a TA. Para tu problema acá tienes un post completo deonde se trató el tema y donde obviamente encontrarás la solución
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=217

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:05.