Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2008, 20:06:56   #1
ramao
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 1
Predeterminado levante subaru loyale

hola que tal. Soy nuevo aqui. Mi consulta se refiere al levante de un loyale 1993, 4wd 4*4. Le acabo de hacer un levante de suspensión (macpherson). El levante delantero lo hice con un suple en la parte superior del amortiguador (cazoleta). El problema es que el camber se me fue a positivo de manera considerable. Mi teoria es que el suple hizo que aumemtara la fuerza sobre el amortiguador (el amortiguador no entra en 90°, debe entrar arriba en cerca de 75°) con lo que fuerza la rueda hacia abajo. Al mantener constante el largo de la bandeja produce que el neumatico se vaya a positivo. NO se si alguien habra hecho lo mismo con un loyale y habra tenido el mismo problema. Bueno eso seria. Muchas gracias.
ramao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 21:10:56   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: levante subaru loyale

Cita:
Empezado por ramao Ver Mensaje
hola que tal. Soy nuevo aqui. Mi consulta se refiere al levante de un loyale 1993, 4wd 4*4. Le acabo de hacer un levante de suspensión (macpherson). El levante delantero lo hice con un suple en la parte superior del amortiguador (cazoleta). El problema es que el camber se me fue a positivo de manera considerable. Mi teoria es que el suple hizo que aumemtara la fuerza sobre el amortiguador (el amortiguador no entra en 90°, debe entrar arriba en cerca de 75°) con lo que fuerza la rueda hacia abajo. Al mantener constante el largo de la bandeja produce que el neumatico se vaya a positivo. NO se si alguien habra hecho lo mismo con un loyale y habra tenido el mismo problema. Bueno eso seria. Muchas gracias.
tamos hablando de un auto compañero... que no esta pensado a buenas y primeras para una modificacion de ese tipo, sin embargo hay varias paginas gringas en que aparece la misma modificacion es mas algunos le han colocado neumaticos 225x70 r15 a un loyale.... igual queda buena la modificacion...

saludos!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.