Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-04-2008, 02:23:33   #1
mreitalgelro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 19
Contactar con mreitalgelro a través de MSN
Question Ayuda con feroza 93

Hola a todos quiero pedirles un favor acabo de comprar un feroza es año 93 y tiene varios problemas el primero es que aca en chillan no pillo ningun repuesto y necesito 2 cosas urgentes el "vidrio lateral trasero del lado derecho y el foco delantero del aldo izquierdo" si alguien conoce alguna tienda desarmaduria o algo donde los pueda comprar agradeceria sus datos.

y el otro problema es que andando muy poco solo en ciudad se calienta en extremo casi hasta llegar al maximo a que se puede dever si no pierde agua ni nada de eso. saludos y muchas gracias
mreitalgelro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 22:53:00   #2
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

haber compadre yo no cacho mucho pero no es bueno que se te caliente tanto lo unico que te puedo recomendar por que soy novato yo igual es que revisale siempre que tenga refrigerante yo tengo un amigo que le paso algo asi y era por problema del termoestato
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 14:32:46   #3
dark
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

compadre , tambien tengo un feroza93 y doy de chillan , el problema de la temperatura tienes que ir descartando , al parecer si te marca temperatura no deberia del el termoestato , lo mas probable es que sea el radiador , en alonso de ercilla con los puelches en chillan existe una persona que se dedica solo a barillar radiadior lo mas probable es que el radiador este tapado . llevalo el caballero te dira de inmediato si es radiador
dark está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 16:47:14   #4
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

Cita:
Empezado por mreitalgelro Ver Mensaje
Hola a todos quiero pedirles un favor acabo de comprar un feroza es año 93 y tiene varios problemas el primero es que aca en chillan no pillo ningun repuesto y necesito 2 cosas urgentes el "vidrio lateral trasero del lado derecho y el foco delantero del aldo izquierdo" si alguien conoce alguna tienda desarmaduria o algo donde los pueda comprar agradeceria sus datos.

y el otro problema es que andando muy poco solo en ciudad se calienta en extremo casi hasta llegar al maximo a que se puede dever si no pierde agua ni nada de eso. saludos y muchas gracias
Parte por lo más facil, embarillado de radiador y tapa de radiador nueva. Ojo que la tapa debe ser la original, yo ya pase por lo mismo, llegando a comprar finalmente la original ( me costo 7 lukas).

Y si ya te ha paso varias veces lo del aumento de tº, lo ideal es que revices como está la culata.

Ahh, y busca en el foro de venden, hay unos ferozas en desarme y CEPAMO de Chillán vende unos opticos universales que le hacen al Feroza.

SAludos

Rodrigo Pérez Correa

Última edición por RoRRo_PeReZ fecha: 02-05-2008 a las 16:51:53 Razón: ortografìa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 19:19:21   #5
dobber(feroza)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

Rorro Perez ... A Que Se Debe Que La Tapa Sea La Original..? Perdida De Agua?

Yo Acabo De Cambiar La Tapa (tapa De Marca Japonesa) Y Esta En Observacion, Me Costo $4.500. Ojala Me Sirva

Ahhh Y Buieno Con Respecto A La Pregunta ... Lo Mismo Que Te Han Recomendado... Embarillado, Tapa Nueva Y Revison De Termostato



No Debiera Salirte Caro Nada De Eso..

Saludos
dobber(feroza) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 09:24:27   #6
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

Cita:
Empezado por dobber(feroza) Ver Mensaje
Rorro Perez ... A Que Se Debe Que La Tapa Sea La Original..? Perdida De Agua?

Yo Acabo De Cambiar La Tapa (tapa De Marca Japonesa) Y Esta En Observacion, Me Costo $4.500. Ojala Me Sirva

Ahhh Y Buieno Con Respecto A La Pregunta ... Lo Mismo Que Te Han Recomendado... Embarillado, Tapa Nueva Y Revison De Termostato



No Debiera Salirte Caro Nada De Eso..

Saludos
La verdad es que compré 3 tapas alternativas en un periodo de 4 meses, al principio todo bien, pero luego me fije que no funcionan bien los termostatos que traen y la tº no se mantenía constante. Así que compre la original, y la verdad es que es diferente, no trae el mismo sistema de termostato, y de ahí se mantuvo la tº.

Saludos

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 12:11:12   #7
dobber(feroza)
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 51
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
La verdad es que compré 3 tapas alternativas en un periodo de 4 meses, al principio todo bien, pero luego me fije que no funcionan bien los termostatos que traen y la tº no se mantenía constante. Así que compre la original, y la verdad es que es diferente, no trae el mismo sistema de termostato, y de ahí se mantuvo la tº.

Saludos

RPC
Rorro Perez

y donde compraste la tapa..? es facil d encontrarla..? yo soy de antofagasta
dobber(feroza) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 12:32:11   #8
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

Cita:
Empezado por dobber(feroza) Ver Mensaje
Rorro Perez

y donde compraste la tapa..? es facil d encontrarla..? yo soy de antofagasta

Yo lo compre en Concepión en Hisuki, www.hisuki.cl . Prueba tb en AutoCastillo.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 22:02:08   #9
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

Yo tambien tengo un Feroza y acabo de mandar el radiador a que lo envarrillen y le puse una tapa japonesa de nissan V16 salio $3500 y la desta pada del radiador $15.000. ademas le puse refrigerante en vez de agua 911 cada galon $3.700 entro un galon y como un litro más. Revisa las manjeras.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 12:28:18   #10
dark
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Ayuda con feroza 93

hola amigos , estoy caso seguro que es el radiador , ya que yo tengo un feroza 93 y tube el mismo problema , es decir barillar radiador


? la otra pregunta existira la correa distribucion original para este feroza

?es cara la bomba del agua


gracias por la respuestas a todos
dark está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.