![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 4
|
saludos. aca en venezuela el ejercito usa este vehiculo el cual si tiene portal axles y bloque diferencial independiente tanto adelante como atras, es rin 20" y usa cauchos michelin xzl 375 75 r20. esta producido por la casa austriaca steyr, la misma que hace los pingzaugers. lo malo es que apesar de usar suspension aparentemente independiente y reducciones del tipo portal en cada uno de sus ejes, tambien usa una barra fija en el centro de los ejes de los cauchos, eliminando la virtud del portal axles, a simple vista se observa que la caja de velocidades es un casco integrado que forma parte del largo del vehiculo y en el puerto o salida hacia los cauchos se ve el sistema de tripoides u puntas homocineticas que engranan los portal axles y de ahí directo al eje del caucho. lo único compatible con el unimog , son los rines, los cuales calzan perfectamente. particularmente me parece un vehiculo inpractico debido a su centro de gravedad tan alto, en la autopistas los he visto desplazarse a no mas de 70 km/h y suena como si todos sus compponentes estuvieran al maximo de su capacidad. es feo y muy , pero muy costoso. prefiero un unimog a este DURO. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y miren q se ve bonito asi:
http://www.unicat.net/es/pics/BS6KD-2.html aqui un poco mas crecido: http://www.unicat.net/es/pics/BL8FO-2.html Sl2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|