Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-09-2008, 14:51:24   #1
BIG BLOCK
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1
Predeterminado Body Lift Para Mazda 4x2

Hola, soy nuevo en este espacio tan enrriquecedor.

Compré una mazda BT 50 4x2 motor 2.200 modelo 2.008, sus llantas son 215/75/R15 y así queda muy bajita.

La misma camioneta en versión 4X4, usa llantas de tipo AT 255/75/R16, me gustaría comprarle unas de esas, pero supongo que habrá que elevarla un poco, es decir un body lift.

Tengo dudas acerca de afectar la estabilidad del vehículo, su centro de gravedad, si la carrocería queda suficientemente firme, si no trae esto problemas en cuanto a la conducción, o sensores o qué se yo, con tanta cosa que traen los vehículos nuevos, en resúmen si por ganar un poco de look, tengo que sacrificar muchas especificaciones importantes, o si esto es una "cirugía ambulatoria".

Alguno de ustedes me podría ayudar con mis dudas, se los agradecería mucho antes de tomar decisiones a priori.
BIG BLOCK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2008, 15:55:19   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Body Lift Para Mazda 4x2

De que va a quedar mas inestable te lo doy firmado. Ademas las diferencias con la 4x4 radica en la suspension (totalmente diferente), Tambien tienes que sacar cuenta de cuanto espacio disponible hay para mangueras, cables, etc.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.