Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2008, 01:21:18   #1
hihoadicto
Newbie
Newbie
 
Avatar de hihoadicto
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 40
Mensajes: 2
Predeterminado Ayuda con un Feroza.

Señores:

Tengo Un Feroza Sx 1.6 De 1996, Este Ya Tiene Aprox 250.000 Kms Y Me Gustaria Ajustarlo. Basicamente Me Gustaria Saber De Algun Mecanico Bueno Que Me Recomienden Para Esto, Soy De Santiago. Es Su Momento Tuvo Un Multiple De Competicion, Pero Ahora Se Encuentra Estandar, Solo Con Neumaticos 255/r15.

Espero Haberle Achuntao A La Categoria Xq Soy Nuevo Aqui, Si No, Disculpenme Jejeje

Saludos...
hihoadicto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 03:05:06   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ayuda con un Feroza.

Cita:
Empezado por hihoadicto Ver Mensaje
Señores:

Tengo Un Feroza Sx 1.6 De 1996, Este Ya Tiene Aprox 250.000 Kms Y Me Gustaria Ajustarlo. Basicamente Me Gustaria Saber De Algun Mecanico Bueno Que Me Recomienden Para Esto, Soy De Santiago. Es Su Momento Tuvo Un Multiple De Competicion, Pero Ahora Se Encuentra Estandar, Solo Con Neumaticos 255/r15.

Espero Haberle Achuntao A La Categoria Xq Soy Nuevo Aqui, Si No, Disculpenme Jejeje

Saludos...
Nada pohhh solo como buen cliente me queda recomendarte al taller que ve mi jeep jejejeje

Llama a Jose Miguel Aranda, Taller CAMCOR, 09 534 1003 y ve como te va. 100% confiable y en precios anda bastante bien.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 16:49:53   #3
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con un Feroza.

Hola:
yo tengo un mecanico hace mas de 6 años que me ve el feroza y él se peina con estos vehiculos. Es super confiable y bueno para dejar las pegas bien hechas. Es super detallista. No te suelta el vehiculo hasta que queda convencido que quedo bien. No es muy economico, pero si bueno.
El era jefe de mecanicos de la antigua CDI.
Su nombre es Juan Carlos Meza, y su fono es el 92841428
Dile que llamas de parte de Claudio Ilabaca.

saludos
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 17:52:02   #4
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ayuda con un Feroza.

Cita:
Empezado por hihoadicto Ver Mensaje
Señores:

Tengo Un Feroza Sx 1.6 De 1996, Este Ya Tiene Aprox 250.000 Kms Y Me Gustaria Ajustarlo. Basicamente Me Gustaria Saber De Algun Mecanico Bueno Que Me Recomienden Para Esto, Soy De Santiago. Es Su Momento Tuvo Un Multiple De Competicion, Pero Ahora Se Encuentra Estandar, Solo Con Neumaticos 255/r15.

Espero Haberle Achuntao A La Categoria Xq Soy Nuevo Aqui, Si No, Disculpenme Jejeje

Saludos...
Compadre, Jose Luis es supoer buen mecanico, lo que si te advierto como dueño de feroza y mecanico es que siempre despues de un ajuste el motor queda sonando, nunca vuelve a ser el de antes, no se porque a los feroza y tereos les queda un ruidito como de pasador, aunque cambies todo, solo para que lo tenga presente compadre, lo otro ojo con los retenes de valvula, solo originales. el mio lo ajuste completo y me gaste 7 gambas.

Saludos.
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 01:43:50   #5
hihoadicto
Newbie
Newbie
 
Avatar de hihoadicto
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 40
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Ayuda con un Feroza.

Gracias cabros por los datos, los contactare en la semana pa cachar cuanto me cobran. Ademas de eso, alguna recomendacion para levantarlo, este ya esta levantado con candados creo q se llaman, pero nose de cuanto, y alguna vez busque kit de levante pero no encontre nada.

saludos y gracias.

Mauro.
hihoadicto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 09:27:38   #6
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Ayuda con un Feroza.

Cita:
Empezado por hihoadicto Ver Mensaje
Gracias cabros por los datos, los contactare en la semana pa cachar cuanto me cobran. Ademas de eso, alguna recomendacion para levantarlo, este ya esta levantado con candados creo q se llaman, pero nose de cuanto, y alguna vez busque kit de levante pero no encontre nada.

saludos y gracias.

Mauro.
Mauro,
Metete a mi proyecto (chevrota ferotrol)y fijate que al principio salen unas fotos de como tenia el feroza, con candados y un body lift de 2.5, super recomendable, porque si le das a las barras de torsion solamente queda un palo, si quieres me mandas un PM o me llamas y te cuento donde lo puedes hacer mas barato

Saludos
Claudio 9-8951407
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 11:02:23   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con un Feroza.

Sorry que me cuelge de este post, pero me compre un feroza del cual voy a ocupar solo la carroceria, y lo otro esta a la venta, tales cosas como el motor diferenciales, etc...a todo esto debo decir que el motor sirve solo como repuestos ya que se incendio y tuvo algunos daños...a se me olvidaba, los espejos retrovisores, estan derretidos, pero las bases estan buenas, si alguien las necesita, se las regalo

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 23:17:52   #8
Maximiliano MX
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 41
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Ayuda con un Feroza.

HOLA AMIGO LUIS, FUE CAIDO DEL CIELO TU MENSAJE, YA QUE HACE HACE UNOS DIAS PRODUCTO DE LA CRECIENTE DELINCUENCIA, UNOS MALANDRAS AL INTENTAR ROBAR LOS ESPEJOS MI FEROZA LOS QUEBRARON LOS HIJOS DE PUT.... LOS DOS MAS ENCIMA.... ESTARIA AGRADECIDO DE SU REGALO.

TE DEJO MIS DATOS
MAXIMILIANO BADILLO
mx_badillo@hotmail.com
82078058

ESPERO SU RESPUESTA, ME DAS TU DIRECCION LOS VOY A BUSCAR...

SALUDOS....
GRACIAS
Maximiliano MX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 00:38:56   #9
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con un Feroza.

tienes correo...

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:50:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.