![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#441 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y empezo la construccion Saludos |
|
|
|
|
|
#442 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Nosotros ya estamos en fase final con el "Twisted Trailer"... esta semana le agregamos un pequeño "Add on"... Aun no veo la carpa en persona pero segun facundo está increible!... ahora solo falta pintarlo grafito para sacarle el "Ping-Pong Table Style"... jajaja...
La idea de armarnos el carro entre los dos es tenerlo listo y se engancha al Jeep cuando se necesite. Acá un par de fotitos de la presentación de la carpa sobre el carro... ahora falta montarla, pintarlo, etc. Saludos mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#443 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Asi es, esta semana llego el Nuevo "Add On"
Asi que retomamos el carro. Mande a hacer una pintura color Grafito. (lo mas cercano que pille) y ya empece a pintar. esta quedando my bien. Ahora estoy poniendo las barras sobre el techo para montar la carpa. La carpa es una ARB Simpson, realmente rica, my bien pensada y super firme, todavia no la monto fija, asi que no he podido subirme ni probarla bien, pero de mañana no pasa... Aca van unas fotos con la carpa cerrada y la parte trasera con la nueva pintura. |
|
|
|
|
|
#444 |
|
Member
Top 500
|
esa carpita sobre el carro, vale sobre el millón verdad????
saludos, MANUX. |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Member
Top 100
|
esta quedando genial el ping pong style jejeje
bueno el mio esta derechamente en nada. tengo el eje resortes, etc.. pero esta semana que viene si empiezo con el chasis. recien me pagaron unas facturas atrasadas asi que manos a la obra. como sabran aca en calama hay que tener lukas y hartas para hacer cualquier cosa... esta ciudad es carisima apenas parta con el chasis les subo fotos. |
|
|
|
|
|
#446 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Ya no es mas Ping Pong Table...
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hermanos Lozano
Me surgen algunas dudas y sugerencias Van a instalar patas estabilizadoras o algun sistema similar para cuando ocupen la carpa, porque en una foto que se la carpa abierta esta super ladeado el carro o era falta de aire Yo la verdad cambiaria la posicion de la carpa la pondria transversal al carro y que cuando se extendiera lo hiciera hacia la lanza para ocuparla de escalera y que el peso se distribuyera mejor Las luces traseras les recomendaria colocarlas sobre los tapabarros dentro de una caja metalica y agregarles luces por los lados He sabido de varios vehiculos que les han chocado el carro, la gente piensa que el vehiculo ya paso y no ven el carro Igual les quedo ATR el carro, faltran fotos de los compartimientos Saludos |
|
|
|
|
|
#448 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te podria cambiar mi neuma de repuesto por el TSL 36 que teni en tu jip, para repuesto del carro Última edición por Hernan Iriarte fecha: 23-10-2008 a las 17:29:56 |
|
|
|
|
|
|
#449 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
La carpa estaba suelta y el carro desinflado.
Pero vamos a las fotos, ya tamos listos, carro pintado (Lo mejor que pude) y la carpa montada y apernada al carro. Si pretendo ponerle estabilizadoras, asi puedo dejar el carro sin auto si quiero salir. |
|
|
|
|
|
#450 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Filetazo, congrats.
Pato |