![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Member
Top 500
|
por supuesto, pronto
te comento que es un proyecto realizado hace ya unos años (pensado por Jaime MITO Villarroel) (Ejecutado por German Campos CAMCOR), fui privilegiado para manejarlo en este Raid de Primavera, su dueño actual del TEAM CAOS es Marco Vicencio, formidable maquina 100% confiable, potencia espectacular motor Mitsubishi 3.0 V6 con Oxido Nitroso, suspención y amortiguación filete (con reserva), bloqueo atraz - adelante, y otros secretitos. Solo la carroceria es de un FEROZA. Actualmente se estan ejecutando proyectos similares en Ovalle, en un taller de unos amigos, llamado AUTOTEC. Saludos Pablo Escudero T. Desierto 4X4 Atacama |
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
se agradece el aporte Saludos Pablo Escudero T. Desierto 4X4 Atacama |
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Member
Top 500
|
tengo en mente el mismo proyecto para mi FEROZA, pero más adelante. Por ahora sigue con el levante y las patas 30x9.5r15.
Linda máquina...y no se olviden de las fotillos. Salu2 MANUX. |
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado para eso estamos! asi se disfruta a concho un raid segun yo... Un abrazo,un gusto en conocerlo y ademas hiciste mover muy bien ese rav4 estandar... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Member
Top 100
|
Amigos mios, no aguanto mas y tengo qe desenmascarar a fernando.... el rav4 de fernando tenia oxido nitroso!!!!!
lo dijeee.... y qee lo siento por no decirlo antes |
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Bueno ya estamos en campaña, espero nos veamos luego. ojala que el amigo Boggioni encuentre su cherokee. |
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Member
Top 500
|
|