![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
p.d. fotos perfil.. atte. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mándalas a jote4x4@gmail.com Cuando andes en Santiasko, si llegaras a necesitar algo, que te acompañe a la clínica, o sólo tomarte una cerveza, avísame JOTE Última edición por JOTE fecha: 06-11-2008 a las 10:07:02 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Newbie
Newbie
|
el precio podria cer combersable ?¿
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi es gracias de ante mano..... o.d. te enviare fotos ahora esta en mantención..... atte. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Donde se puede ver, mi viejo anda en busca de uno?
saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como va cumpita, tan rapido te aburrio el vitara????? la pregunta del millon mis 5 llantas de aleacion por tu 5 llantas de aleacion mas cuanto???? te acordai q hace un tiempo te envie las fotos.........
Avisame si te intereza salu2 |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola!! mira, la verdad no me aburrió, necesito algo mas práctico porque por mi otro trabajo necesito mas espacio, en realidad, un auto mas amplio o una camioneta De las llantas te respondí que no me gustaron, y no voy a vender mi Vitara con otras cosas que no sean las que todo el mundo ha visto en este foro. Te recomiendo hablarlo con quien lo compre, si quieres, cuando suceda te pongo en contacto con el comprador para que le hagas tu oferta, pero yo, por segunda vez, paso, sorry... JOTE |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: