![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 44
Mensajes: 2.604
|
Esto dice www.wkjeeps.com acerca de la nueva IFS.
"An all-new independent front suspension provides the driver with a greater sense of precision and control, more precise steering, and reduces vehicle weight and head toss. Front suspension wheel travel is increased 13 percent over the previous generation vehicle, and a tight turning diameter of 37.1 ft. is improved over the current Jeep Grand Cherokee to provide even more nimble handling." Tiene mejor recorrido que antes... |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 44
Mensajes: 2.604
|
Cita:
Para Jeep no debe ser un factor a considerar la facilidad de instalar aftermarket lift kits. Es más, recuerdo hace un tiempo haber leído una encuesta de la cantidad de GC que alguna vez necesitaron del dual y era impresionante... no me quiero carrilear pero era menor al 5%. Eso te afirma que los fabricantes deben apuntar por sobre un 95% al desempeño on-road del Grand Cherokee. Yo algo conozco el WJ y anda bastante bien Off-Road, y apostaría que el WK anda aún mejor, de todas maneras no es un Jeep para modificarlo mucho... Y cuando a futuro veamos un WK con un SAS vamos a tener certeza que estamos viendo un Jeep de verdad y no un Show Truck :wink: |
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Giovanni ya dio en el clavo .. esos porcentajes revelan claramente cual es la orientación no solo del G CH si no de todos los demás seudo 4X4 que quedan en el mercado ..
Les aseguro que un % de ese 5% que usó alguna ves el botón que dice H4 fue para vieve en todo caso .. o un slippery road como ellos le llaman. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Guest
Mensajes: n/a
|
Esta claro que al público al cual está orientado el GC, no tiene idea de IFS, Eje Rígido, etc. y como marketing, el hecho q tenga mejor recorrido, más blando, etc. son mejorías para el comprador. Además, como decía Giovanni, muy poca gente ocupa los GC para Offroad de verdad, y por ende el aftermarket no es un punto a considerar cuando lo fabrican.
En Chile sobretodo... quien jeepea en un WJ? Muy poca gente, pero si hay bastantes GC dando vueltas (sobre todo con mamás que van a buscar a los niños al colegio De todas formas.... IFS Saludos. |
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad y sin defender a los Jeep GC, tengo varios amigos que jeepean en uno de esos vehiculos 4x4, pero el nivel es otro, pues no importa si lo rayan, chocan o rompen un diferencial, etc...
Para el común mortal que el vehiculo tenga 4x4 y sea bien suave ya está, pero para nosotros no pasa nada. Pienso igual: IFS |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
Pero no va a faltar algun gringo loco que se lo va a comprar y le pondra eje rigido......... se lo imaginan ........ 5.7 con unos 35'.....en grietas...
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Campeones 2005 CRTT Copa Baja Chile | Alvaro Andueza | Rally Cross Country / Baja | 3 | 08-11-2005 21:33:51 |
| SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 20:36:09 |
| 2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 03:59:37 |
| CALENDARIO CRTT COPA BAJA CHILE 2005 | SVarasV | Rally Cross Country / Baja | 0 | 23-03-2005 13:15:53 |