Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2008, 15:22:19   #1
Txema
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 5
Predeterminado Gracias y en menos de dos semanas yo también estoy en primavera!!!

Hola, chicos, de nuevo por aquí solo quería daros las gracias por la ayuda que os pedí hace unos días y deciros que ya faltan menos de dos semanas llegaré a Santiago y que finalmente he decidido esperar allegar allí para decidir qué comprar, aunque lo de Iquique lo veo complicado porque la ruta yo la voy a hacer en sentido contrario, es decir, desde Santiago iré hacia el sur y no llegaré hasta el norte de Chile hasta dentro de seis meses más o menos. De todos modos, sin salir de Santiago, hay algún lugar de confianza donde conozcáis que sean honrados a la hora de venderme el auto? Bueno, si sabéis algo estupendo, si no,no pasa nada. Este mensaje era para daros las gracias y deciros que espero que en alguna de estas rutas que proponéis por aquí me pueda sumar y conocer a alguno de vosotros. Y que, lo siento, pero cuando esté por esos rincones de Chile os preguntaré que sitios no me puedo perder!!! Un saludo desde Barcelona. Y hasta pronto. www.cuadernodeviajes.org
Txema está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 17:24:01   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Gracias y en menos de dos semanas yo también estoy en primavera!!!

Compaventero "CONFIABLE" es un termino que yo desconozco, lo siento
Lo que si podemos ofrecerte ayuda, de diferentes maneras, para encontrar un cacharrito, revisarlo, equiparlo etc.
Ve en ventas de 4x4 aquí en TA, al menos si el vendedor te falla hay unas miles de chuchadas que le llegan pp de los miembros de este foro.
Te vendería mi TLC, pero honestamente no es para lo que tu lo necesitas.
Salu2

Cita:
Empezado por Txema Ver Mensaje
Hola, chicos, de nuevo por aquí solo quería daros las gracias por la ayuda que os pedí hace unos días y deciros que ya faltan menos de dos semanas llegaré a Santiago y que finalmente he decidido esperar allegar allí para decidir qué comprar, aunque lo de Iquique lo veo complicado porque la ruta yo la voy a hacer en sentido contrario, es decir, desde Santiago iré hacia el sur y no llegaré hasta el norte de Chile hasta dentro de seis meses más o menos. De todos modos, sin salir de Santiago, hay algún lugar de confianza donde conozcáis que sean honrados a la hora de venderme el auto? Bueno, si sabéis algo estupendo, si no,no pasa nada. Este mensaje era para daros las gracias y deciros que espero que en alguna de estas rutas que proponéis por aquí me pueda sumar y conocer a alguno de vosotros. Y que, lo siento, pero cuando esté por esos rincones de Chile os preguntaré que sitios no me puedo perder!!! Un saludo desde Barcelona. Y hasta pronto. www.cuadernodeviajes.org
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.