Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2004, 08:30:26   #21
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motor V8 en TLC

Cita:
Empezado por cacov8
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Queda confiable el soldar la punta chevrolet el eje de la caja, alguna recomendacion...?. El disco de C60 junto con la prensa caben sin ningun problema dentro de la campana del V8 o hay k modificar algo?. La prensa de C60 aperna sobre el volante de Chevy v8??, el disco se apolla bien o hay que hacerle algo al volante???...

Gracias.
Tomando las precauciones antes mencionadas queda absolutamente confiable.
tambien se utiliza rodamiento de empuje chevrolet , para lo cual se debe adelgazar y alargar la guia por donde se desplaza este.
Todas las campanas chevrolet tienen la misma apernada , incluso las de 6 en linea , pero los volantes son distintos.
El que tu necesitas es el de 168 dientes y te sirven algunas campanas de aluminio y la de fierro.
en todo caso te recomiendo buscar en cualquier desarmaduria la de c-60
que viene incluso con soporte en la campana.
Como estos camiones son viejos la campana no cuesta mas allá de $15.000, incluido disco prensa y rodamiento

Al volante no es necesario hacerle nada.

Al usar este conjunto también es conveniente hermanarlo con el motor de partida.
Excelente , muchas gracias por los datos.., el motor de arranque de C60 le hace al volante de chevy 350 de 168 dientes cierto??
Por esas casualidades en alguna parte no hay algun diseño, dibujo o CAD de un flanche?...

Grx!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2004, 10:03:06   #22
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Motor V8 en TLC

Excelente :!: , muchas gracias por los datos.., el motor de arranque de C60 le hace al volante de chevy 350 de 168 dientes cierto??
Por esas casualidades en alguna parte no hay algun diseño, dibujo o CAD de un flanche?... :roll:

Grx![/quote]

Si el motor de arranque le hace.
Respecto del flange , estamos preparando una hilux v8 , con caja tlc , le sacaremos fotos y te la enviaremos.

Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2004, 17:04:11   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motor V8 en TLC

Cita:
Empezado por cacov8
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Excelente , muchas gracias por los datos.., el motor de arranque de C60 le hace al volante de chevy 350 de 168 dientes cierto??
Por esas casualidades en alguna parte no hay algun diseño, dibujo o CAD de un flanche?...

Grx!
Si el motor de arranque le hace.
Respecto del flange , estamos preparando una hilux v8 , con caja tlc , le sacaremos fotos y te la enviaremos.

Saludos
Muchas gracias, Hilux v8... , ya me preguntaba que pasaba que nadie le ponia power a una hilux 8) , sera una delicia. Esperare las fotos :wink: :) .

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2004, 11:06:45   #24
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Siguiendo con el tema de conversion a V8, ..creo que tarde o temprano lo hare ya que es muy caro el motor toyota, ...siempre me ha dado lata eso de correr la caja y transfer cortar y alargar cardanes, ...uff eso lo encuentro un lata.

he pensado en un flange grueso entre la caja toyota y la campana chevy el cual haga innecesario correr caja y transf ..y todo esa creo que se podria hacer pero habria que hacer un eje piloto tal cual como lo mencionan cortando y soldando una punta chevy, ...pero mas largo.

Que pro y contras le ven a hacer esta conversion?
De que ancho deberia ser el flange?
comments.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 07:04:33   #25
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
Siguiendo con el tema de conversion a V8, ..creo que tarde o temprano lo hare ya que es muy caro el motor toyota, ...siempre me ha dado lata eso de correr la caja y transfer cortar y alargar cardanes, ...uff eso lo encuentro un lata.

he pensado en un flange grueso entre la caja toyota y la campana chevy el cual haga innecesario correr caja y transf ..y todo esa creo que se podria hacer pero habria que hacer un eje piloto tal cual como lo mencionan cortando y soldando una punta chevy, ...pero mas largo.

Que pro y contras le ven a hacer esta conversion?
De que ancho deberia ser el flange?
comments.
Yo creo basicamente que el unico contra que tiene la conversion v8 es que pierdes confiabilidad del vehiculo, por que pasa ser una adaptacion, etc. etc, ya no es cosa de echar un cooler arriba y partir a jeepear, pero un v8 es un v8, casi no hay limitaciones, y con los cuidados dedicacion etc se pueden minimizar las fallas, ahora respecto al tema de la caja, nosotros nunca hemos tenido problemas con el tema del eje piloto, como se dijo antes, despues de varios años de haberlo soldado, varios atacamas y sacarle la cres...., le sacamos radiografia al eje piloto, para ver como estaba la soldadura, y ningun problema. Hemos tenido problemas con el v8 de muchas indoles, correas que se saltan, motor de partida, alternador, etc. pero son puras panas referentes al motor, por eso recomiendo poner un v8 que venga con todas sus piezas, es decir no comprar el ensamble y luego ir comprando los accesorios, ya que aunque se ven iguales no lo son, respecto del embrague tampoco hemos tenido muchos problemas, solo con el barro y el cilindro esclavo que falla la gomita, etc. de todas maneras da bastantes satisfacciones...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 07:36:18   #26
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Clones a dado en el clavo .. Confiabilidad ..

Pero creo que un motor cuidado tanto como otro ( que a diferencia son más nuevos ) causa la mismas panas que un V8 ..

El problema es cuando vamos injertando cada ves más cosas sobre las cosas ya injertadas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motor 2F impeke, Caja 4ta, Transfer y Otros atardelb Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 08-01-2007 09:17:33
Motor Toyota B Diesel con Caja y Transfer. Gardy Niklitschek S Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 10-08-2006 23:19:23
Caja de 3 veloc para la arena Camellin General 4WD 23 19-04-2005 13:01:29
dato para reparacion de caja de cambios y transfer Gerardo Pini General 10 05-12-2003 11:17:38


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.