Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2009, 21:51:44   #791
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Triste y lamentable lo del accidente de hoy en la carretera, es esperar que el resto de la carrera no tenga más situaciones como estas.


Que pasó con el De Carcer y el Evo?, entiendo que abandonó pero no he encontrado info, si alguien me puede contar.

Un saludo y mucho ánimo a los chilenos que van quedando y a todos acá en el foro que he visto mucho apoyo a los participantes, así se hace!

Alejandro
Murio el motor por falla en el conducto de admision de aire después del filtro, y no pudo remontar porque no llegó andando a la meta de la especial.
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 22:09:41   #792
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Lamentable lo del accidente, que pena…

Por otro lado, medí el tiempo que le dedicó el chilevisión al Dakar en Valparaíso 1 minuto con cincuenta segundos, y además con tipos con terno y corbata entre las maquinas,,, que vergüenza y penca ..me da rabia la wea .. que en Chile por primera vez no se le de cobertura…

Bueno menos mal que para eso esta el TWISTED….paso a paso los comentarios…
Fuerza chilenos…… incluido Eliseo……grande Chalecoo
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 22:27:15   #793
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Lamentable lo del accidente, que pena…

Por otro lado, medí el tiempo que le dedicó el chilevisión al Dakar en Valparaíso 1 minuto con cincuenta segundos, y además con tipos con terno y corbata entre las maquinas,,, que vergüenza y penca ..me da rabia la wea .. que en Chile por primera vez no se le de cobertura…

Bueno menos mal que para eso esta el TWISTED….paso a paso los comentarios…
Fuerza chilenos…… incluido Eliseo……grande Chalecoo
No te preocupes, da lo mismo, no los cambiaras, lo bueno es que habia ene gente en la carretera y en los costados de la ruta de entrada, creo que algo nunca antes visto para algo asi, y eso es lo que sale.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 22:34:47   #794
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Lamentable Noticia El Accidente....

Última edición por cano fecha: 09-01-2009 a las 22:45:48
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 22:45:57   #795
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Grandes Chilenos.....!!!!!!!!!!!!
Estoy mas contento que chu..., me rio solo armando los cachureos para partir mañan a Canela Baja a apoyar a los CHILENOS MIERDA !!!!....
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 22:57:40   #796
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Arquizona Ver Mensaje
Complicado Eliseo, miren estos videos...nunca lo había visto tan mal
Parece un piloto de guerra, anoche durmió en una duna
FUERZA ELISEO!!

http://es.youtube.com/watch?v=WprVUfGtUuE

http://es.youtube.com/watch?v=9LF4qvKP0pQ

http://es.youtube.com/watch?v=ttp0itmCud0
JAJAJAJJAJA....que manera de estar chato......FUERZA CHILENO!!!!!...
falta poco, si claro.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 23:15:14   #797
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

que lindo el recibimiento ,nunca me lo imagine ,la rutas las palmas preciosa wn lleno de gente ,el troncal sur espectacular banderas chilenas por todos lados ,y ni hablar de valparaiso ,realmente lindo ,si hasta nosotros nos sacaron caleta de fotos jajajajaja ,argentinos nos pedian calcamonias del team pikados ,en el taco que se armo ,eso fue muy pero muy bueno ,se bajaron y nos sacaron fotos con los jeep a mi y a zankudo jajajajaja.,eso habla de la pasion que tienen estos argentinos ,para mi una experiencia muy linda y recien esta partiendo .
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 00:12:21   #798
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Ufff... lamentable lo del accidente, pero en fin... vi las caras de los que hiban de apoyo hoy en el Troncal sur, partí hoy temprano desde Til-til, y llegué cerca de las 11:30 am, y estuve hasta las 16:00 hrs.
Al principio solo vehiculos de apoyo, algo de gente, pero ya habia gente cuando llegué. Me instalé cerca del peaje del troncal, pero me sacaron a los 30 minutos, asi que tuve que salir a buscar una nueva ubicación cerca de una poblacion a 1km del peaje. Hunikdemente saqué mi bandera chilena y la coloqué amarrada a la reja que separa la autopista, y de a poco fue llegando gente, y de a poco mas y mas traian sus banderas.
Los camiones realmente impresionantes, vi la pasada fugaz del chaleco, escoltado por un paco en moto que los llevaba hecho una vela, asi que solo unos bocinazos y listo. Pasó tambien una caravana de Troller, esos yips brasileros, eran unos 5, y bien equipados, con neumas de 33" MT al menos, pero hiban en dirección contraria, y claramente no eran parte de ninguna comitiva. Estuve con mi hijo de 5 meses, asi que tuve que salir a las 16:00 hrs, ya era mucho ruido para el y se asustaba con los bocinazos de los camiones.
Lo que mas me impresionó,era el entusiasmo de la gente que llegó, sobre todo de los mas chiquititos, que cuando veina un camion le gritaban que tocara la bocina y a veces, si lo hacían... creo que se demostró gran afición, ya que despues me fui a Valpo, y estaba la cagada, no me quedó que seguir por el camino que va hacia la Caleta El Membrillo, y para mi asombro, por ahi estaban llegando todos, asi que los que puedan ir a la salida del Domingo, creo que es una buena opcion.
Aca algunas de las fotos que saqué...




Este con heridas de guerra a la vista



Aca ya en Valpo. ( atras se ve mi bicho nuevo... jaja ), y el won que corre no soy yo... jajaja




Y finalmente EL INFILTRADO, muy buena honda en el ambiente al ver la pequeña bandera chilena flameando en esa reja, sacá varios bocinazos, de varios de los que pasaron por ahi.



Finalmente me fui a Viña, y es impresionante como la gente ya gira en torno al Dakar, es, sin duda, el tema del día, ademas se dajan ver makinas estacionadas que rara vez se ven por plena calle Valparaiso, en Viña...

Salu2 Y FUERZA CHILENOS, QUE POR HUEVOS NO NOS QUEDAMOS !!!!

Andres "Kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 01:18:49   #799
alexis 1977
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: viña del mar
Edad: 46
Mensajes: 7
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Grande chile concha de mi madre fui al troncar sur estaba lleno de gente luego segui a valpo lo mismo bastantes banderas por todos lados que feliz , la verdad que este año es el mejor de mi vida me puedo morir tranquilo y falta lo mejor hay que seguir hasta canela bajo , la cagaron lo autos cuatriciclos motos todos , camionetas de apoyo esto es una fiesta , señoras señores y niños a apoyar todos con banderas yo el domigo llevare tres y mi polera del dakar, viva chile mierda , con poco haciendo historia , grande chaleco y todos los demas.
alexis 1977 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 03:45:19   #800
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"






Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.