![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola necesito referencias de chevrolet work truck o de silverado año 96 a 98. La quiero para uso particular de fin de semana (es que me gustan las camionetas grandes y no es para compensar ninguna deficiencia OK
Lo principal es saber, a los cuanto ya el motor empieza a gritar ajuste?? que tan caro me sale un ajuste?? El rendimiento entiendo que es entre 7 y 8 en ciudad y en carretera entre 9 y 10 es lo anterior correcto?? finalmente para eleguir, en que me debo fijar mecanicamente?? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
He tenido 8.
Lo unico que no te debes de preocupar es del motor, son eternos. www.chevy200k.com Es muy dicifil saber en que estado esta la caja, solo si está buena o mala. Reparar una caja cuesta $800.000 (nueva) Siempre tiene detalles menores, pero los tienen. Yo me traigo todo de afuera. Work Truck (mecanica) 10 / Litro Work Trcuk (automatica) 9 / litro Silverado (5.7 y 5.3) 8,2/ litro Todo en carretera. En santiago es mejor usar otro tipo de auto. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
W/T 1998 mecánica que tuve: 7.5 km/lt en carrertera (a 100 km/hr) Silverado Z71 5.7 que tengo: 7 km/lt en carretera (a 100 km/lt) |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|