![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
En la motos 4t si te sirve. en las motos de 2t no.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Mi duda esta aclarada todos concuerdan que sacandole el silenciador uno si gana potencia le agradezco a todos los que postearon por su ayuda.
Saludos. Maxi... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas que sacar el silenciador, yo revisaria el estado de la lana del escape si esta en mal estado no andara tan bien como con lana nueva, andar son silenciador es asqueroso para tus oidos y el de los demas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
la lana es la que esta dentro de la pipa o el escape supongo que la pipa (no conosco como se llama a los de 4t asique le digo pipa), aparte lo del silenciador todos mis amigos andan sin asique no creo que sea problema.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
la pipa en los 4t es solo un tubo vacio es un multiple de escape mas que nada la lana de vidrio esta al interior del silenciador lo que pudes hacer es abrir y cortar un poco uno de los tubo interiores del silenciador si esque t muy tapado pero no creo. saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
si tu dices que la lana de vidrio vidrio esta al interior del silenciador, entonces cuales serian las consecuencias de sacarle el silenciador?
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
eso hace que se libere aun mas y un sonido mas fuerte, igual creo que hay un desgaste mayor del motor , lo mejor que puedes hacer si tienes el presupuesto comprar un rico escape que te va a dar la potencia justa sin ni un problema y lo otro que t decia es abrir el silenciador y ver com van los tubos interiores y cortar un poco. otra cosa prueba no cuesta nada sacar el escape y despues ponerlo ahi vas a saber que pasa saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
El tubo de escape tiene un parachispas, que es justamente para evitar que escapen chispas del motor. Esta pieza debe ser limpiada cada cierto tiempo. Si tu la sacas, el motor tira un poco mas y suena un poco mas fuerte, pero nunca insoportable. Yo saque el mio y la moto anda impeque!!..si tienes el manual de usuario ahi sale como hacerlo.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: