![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
amigos quiero saber si alguien me puede decir (segun manual) cual es la forma correcta de conectar la tracción en la cherokee 99 (caja automatica awe4 y tranfer NP 242.
saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
según me señalaron, hay que conectarla en movimiento (tranfer NP 242) a menos de 20 kmts. hora, alguien me puede validar la información??
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mira, prueba como lo hago yo en la bronco q es automatica,en directa dejas q avance sola y pasas la 4H, o sino acelarando suave pero despacito, una vez q esta la 4H conectada paras y en neutro pasas la 4L, para sacar la 4L paras, en neutro pasas a 4H, una vez q estas en 4H haces el mismom procedimeinto que para poner 4H, yo he probado de multiples formas y asi la psa y la sacs suave, en el campo tenemos una cherokee y lo hago igual y cero drama.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Gracias capitan por la info!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Los cherokee dicen en su manual de fábrica que se puede conectar a cualquier velocidad legal, es decir, hasta 65 mp/h o 110 km/h. Eso para la HI o Part Time (y también la Full Time si es el caso).
Dice además que si no conecta desacelere un momento y vuelva a acelerar. En mi experiencia era instantáneo al ir andando- meter Part Time(HI) o Full Time y luego poner la caja automática brevemente en N, y listo, nunca un drama en años. Para la LOW hay que detenerse sí o sí, y poner la caja automática en N o P. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|