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#11 |
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Senior Member
Top 5000
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Juan, si el angulo del caster es el correcto, las ruedas debieran tender a irse al centro. eso pasa cuando el caster (creo) es negativo, es decir, el muñon superior donde pivotea el neumatico delantero debiera estar mas hacia la cabina que el inferior. Si es al reves, los neumas parte para cualquier lado.
saludos arriero |
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#12 |
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Senior Member
Top 5000
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Pienso lo mismo... mañana le pongo unas cuñas para tirarla... total de vuelta se desarma completa la suspencion, para hacer tres link + panhard..
Saludos... mañana les cuento.... |
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#13 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
saludos |
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#14 |
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Senior Member
Top 5000
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Lo que paso es que hace un tiempo, doble yugo... en ese yugo tenia todos los parametros en regla...
cambie la funda del yugo, la cual, para adelantar pega, gire los soportes afuera sin parametros, solo para poder mover la camioneta al llevarla a medir me dio +6º de caster, la deje asi porque estoy en proceso de cambio a espirales... Saludos. |
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#15 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
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Cita:
Tirando con una Terrano Pick-up, en una esquina la tiro hasta la solera. la segunda vez, mi Tyt hizo tijera al patrol de Tortunejo, se cortó la lanza y casi quedó la cag.... OJO ... OJO ... OJO ... ¡¡¡¡
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#16 |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
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#18 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Cita:
Saludos |
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#19 |
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Senior Member
Top 1000
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Con caster positivo, sobre unos 3º aprox, las ruedas delanteras te siguen. Con caster negativo, no te siguen.
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#20 |
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Senior Member
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