Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2009, 00:02:53   #1
doc-path
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 2
Predeterminado Busqueda de pathfinder

Estimados, un gusto ingresar a esta comunidad, estoy en bùsqueda de una nissan pathfinder. por lo que he leido hay una diferencia de motor entre los modelos hasta y desde el 98 -99, que se traduce en casi 90 hp mas. Mi intenciòn no es jeepear el nissan, mas bien aprovecharlo para llegar lo mas lejos por caminos de las areas cordilleranas o costeras donde pudiera encontrar nieve, barro superficial, ripio, arena, etc. (vivo en la XIV region). Es tan gravitante en el desempeño??? o es suficiente el motor de 175 hp como para el uso que describo.
desde ya gracias por los comentarios y consejos.

ahh., lo otro, mecanica o automatica. Que tal la fiabilidad de las cajas automáticas?
doc-path está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 00:32:03   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Busqueda de pathfinder

Habiendo tenido una , para el uso descrito basta y sobra el motor de la 3.3 (173 Hp), este motor se hizo entre 1996-2001 , despues en las 2002-2005 se uso el motor 3.5 con 240 Hp (auto) o 250 Hp (mecanica). Ahora claro, si tu ppto. da para la 3.5 mejor, la potencia nunca es suficiente.

La fiabilidad de la transmision automatica es excelente, pero todo depende de la mantencion previa que esta haya tenido.

Este bicho, con buenos neumaticos AT , te va a llevar rapida y comodamente a cualquier lado, excepto off road extremo.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2009, 16:57:42   #3
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Busqueda de pathfinder

Estimado:
Yo me acabo de comprar una 2001 3.3 mecánica y estoy feliz...
Es realmente cómoda, tiene andar de auto pero sientes que vas arriba de un camión. Me la compré para viajes con la familia y la pesca. La probé en arena.... nada extremo y anda como avión.... me acabo de bajar de una mazda B2600 que era buenísima pero en cuanto a confort y motor, lejos la Path.
Como te decía la 3.3 anda muy bien.... me imagino que la 3.5 andará mejor, pero de acuerdo a las $$$ que tenía, al uso que le voy a dar y a que 3.5 cuesta aún mas encontrar mecánica (las prefiero ya que en un automático nunca sabes como han tratado la caja).... me decidí por la 3.3
Por mi parte el 3.3 100% recomendable....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.