Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2009, 21:40:00   #1
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado me presento

buenas me presento me llamo javier tengo 18,

me encantan los rc

tengo un elicoptero chikito y una camioneta modelo ford f350 esta de lo mejor con luces parlantes puertas que se abren automaticas todo, el asunto k esta es solo para andar en cemento o en plano y aka en iquique donde vivo no hay muxas partes

asi entonses kiero un tipo jeep como el toyota fj en lo posible k sea 4wd asi como sale en el video http://www.youtube.com/watch?v=y0iCcTOfiFE
sino el modelo k sea pero tengo como limite una k soy nuevo en el tema y la otra k solo tengo 150 para esto por el momento si alguien tiene algo asi a la vento o save de alguien k venda uno me gustaria k me avisara cosa yegar y utilisar me estaria de lujo

de antemanos muchas grasias por leer este mensage y espero su ayuda
lariox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 13:56:17   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: me presento

Hola Lariox !! pues Bienvenido al mundo de los RC ..

Primero para que veas como es la cosa, el FJ del video no lo venden tal cual en el comercio, la carcaza o Body es de un juguete escala 1:10 que en EEUU cuesta como 80 dolares, el resto de la mecanica y electronica son de otras marcas, un RC asi puede llegar a costar entre 300 y 500 mil pesos .. no menos que eso.

Ahora por 150 mil podrias buscar algo como la camioneta que vende aqui mismo Carlos .. este es el link .. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63702

Saludos !!

Cita:
Empezado por lariox Ver Mensaje
buenas me presento me llamo javier tengo 18,

me encantan los rc

tengo un elicoptero chikito y una camioneta modelo ford f350 esta de lo mejor con luces parlantes puertas que se abren automaticas todo, el asunto k esta es solo para andar en cemento o en plano y aka en iquique donde vivo no hay muxas partes

asi entonses kiero un tipo jeep como el toyota fj en lo posible k sea 4wd asi como sale en el video http://www.youtube.com/watch?v=y0iCcTOfiFE
sino el modelo k sea pero tengo como limite una k soy nuevo en el tema y la otra k solo tengo 150 para esto por el momento si alguien tiene algo asi a la vento o save de alguien k venda uno me gustaria k me avisara cosa yegar y utilisar me estaria de lujo

de antemanos muchas grasias por leer este mensage y espero su ayuda
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 09:55:18   #3
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado Re: me presento

bueno grasias por tu respuesta pero mira leyendo por aki por aya tengo una duda

komo es eso te vienen sin el control remoto??

y puxa me tendre k esforsar mas para conseguir una fj

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Lariox !! pues Bienvenido al mundo de los RC ..

Primero para que veas como es la cosa, el FJ del video no lo venden tal cual en el comercio, la carcaza o Body es de un juguete escala 1:10 que en EEUU cuesta como 80 dolares, el resto de la mecanica y electronica son de otras marcas, un RC asi puede llegar a costar entre 300 y 500 mil pesos .. no menos que eso.

Ahora por 150 mil podrias buscar algo como la camioneta que vende aqui mismo Carlos .. este es el link .. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63702

Saludos !!
lariox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:10:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.