![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola soy nuevo esto de los jeep soy de pto montt
tengo un samuria del 89 standart bueno es mi primera makina y tengo un gran dilema cada ves q llueve se llena de agua el piso de este primero pense q ingresaba por las gomas de las puertas o producto de la parrillla....... se la sake y el tema continuaba.......asi q nose q hacer pues cada dia q llueve y lo tengo estacionado en mi trabajo lo encuentro con agua en el piso y no me kedo otra q sacarle los tapones para evacuar el agua y no se me acumule................ espero alguien me pueda ayudar pues no encontre ningun post relacionado desde ya muxas gracias Última edición por sandro fecha: 17-11-2009 a las 23:26:41 Razón: ortografia |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Te cuento que el agua generalmente ingresa por la rejilla que esta entre el capot y el parabrisas. Esto sucede porque generalmente se tapan el par de desagües que traen (producto del barro y restos de mugre que por ahí ingresan) por lo que tienes que lavar de manera abundante en ambos sentidos (dese la rejilla hacia abajo, y desde la salida de los desagües que están ubicados en el cortafuegos) y si no resulta sencillamente puedes hacer lo mismo que yo.....sellar la rejilla con huincha de embalar transparente y queda bien tuning Saludos Andrés |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Top 100
|
yo nunca supe por donde se entraba el agua a mi samuka lo selle , le limpie esas rejillas y todo eso lo vendi con ese detalle, lo que el mio era el parabrisas abatible 98 pick up, pero igual una maravilla
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: