Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2009, 17:47:49   #1
sebas24
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 63
Mensajes: 4
Predeterminado Avance encendido

Un saludo a todos, una pregunta facil (je, je, je) : por que mi ecm de mi chevy 350 tbi estando al ralenti y teniendo todo el encendido al completo nuevo y todos los sensores en su correspodientes rangos de funcionamiento perfec coge la muy puñetera y se lleva el avance al maximo vamos que me quedo sin escala en la polea ,y claro esta se para.
sebas24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 16:09:38   #2
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: Avance encendido

Esta muy fácil esa pregunta poh Sebas24 .....

Te voy a hacer sólo una pregunta, cómo pusieron a punto el motor, please enumérame los pasos que hicieron para setearlo y te comento.

Saludos,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2009, 16:58:12   #3
sebas24
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 63
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Avance encendido

Un saludo a todos, voy aver si me esplico en pocas palabras, cable bay pas desconectado, marca en la polea a 0 grados , quitar tapa balancines para ver que el uno este en punto muerto superior , osea ninguna valvula pisada, colocamos el distribuidor nuevo mas menos apuntado ala salida del 1 poner la pistola, arrancar y corregir un poco para ponerlo a 0 , desconectar bateria , conectar bateria de nuevo y el cable del bay pas. hasta aqui bien arrancarlo de nuevo y el se estaviliza a 8 o 10 grados despues de unos 10 segundos se va a 30 o mas grados y se para , vuelves a darle a la llave sin pisar pedal y vuelve hacer lo mismo. tiene distribuidor(completo) nuevo, cables, bobina, valvula iac, sesor oxigeno, map, nuevos y el tps y el de detonaciones dan las tensiones perfec, al ecm llegan las tensiones perfec , si le proboco un codigo como por ejemplo desconectar termostato agua la compu lo detecta perfec,
sebas24 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.