Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2009, 13:50:15   #1
Mackana
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mackana
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 42
Thumbs up Japi1172 ¡¡¡UN SIETE!!!

Primero que todo agradecer la rapidez y transparencia con que se realizó la Venta del Control Remoto del Winche.

Mis más sinceras felicitaciones y recomendaciones para Japi, siempre estuvo dispuesto a contestar rapidamente y se concretó la compra en muy poco tiempo.

Gracias,

Mackana.
Mackana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 20:24:25   #2
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Japi1172 ¡¡¡UN SIETE!!!

Mi experiencia con este personaje no fue tan buena. Le compré una dirección hidráulica para un Rocky, me mandó una de Hilux, conversamos (siempre llamándolo yo) y coincidimos que fue error de ambos, quedamos en deshacer el negocio y nunca mas contesto el celular. Tuve que vender el bulto por mi cuenta.

Para mi, Japi 1234 es un sinverguenza.

Atte.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 23:04:27   #3
japi1172
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: TOME
Edad: 49
Mensajes: 2.879
Predeterminado Re: Japi1172 ¡¡¡UN SIETE!!!

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Mi experiencia con este personaje no fue tan buena. Le compré una dirección hidráulica para un Rocky, me mandó una de Hilux, conversamos (siempre llamándolo yo) y coincidimos que fue error de ambos, quedamos en deshacer el negocio y nunca mas contesto el celular. Tuve que vender el bulto por mi cuenta.

Para mi, Japi 1234 es un sinverguenza.

Atte.


Alexis Arrieta

eso si que no los que me conocen lo pueden avalar y donde te encuentre aclarare lo que haz dicho eso no es asi
y estaremos en contacto muy luego
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 00:10:43   #4
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Japi1172 ¡¡¡UN SIETE!!!

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Mi experiencia con este personaje no fue tan buena. Le compré una dirección hidráulica para un Rocky, me mandó una de Hilux, conversamos (siempre llamándolo yo) y coincidimos que fue error de ambos, quedamos en deshacer el negocio y nunca mas contesto el celular. Tuve que vender el bulto por mi cuenta.

Para mi, Japi 1234 es un sinverguenza.

Atte.


Alexis Arrieta

Veo que a este personaje ahora le salió la voz......

A ver, recapitulemos un poquito.

Por lo que tú señalas, tuviste un problema hace algún tiempo y según tu parecer trataste de solucionarlo, pero no lo lograste. Me parece extraño que no lo hayas hecho público en su minuto (cuando me imagino tu molestia debió haber sido mayor) y aproveches ahora esta instancia en la que se le está felicitando a Jaime como buen vendedor, y expongas trapitos viejos que al parecer no te calentaron tanto en el pasado (ya que te vuelvo a citar "fue error de ambos").

Más raro me parece aún que lo hagas después de que cobardemente te dedicaste a hablar de un vehiculo que está a la venta acá en el foro, y una vez que te delataron (oopss, coincidencia, fue el mismo Jaime el que aportó el dato dentro del mismo post que había gente hablando demás en el foro), situación desde la cual brillaste por tu ausencia, y ni siquiera te defendiste ni realizaste ningún tipo de comentario (para el que se quiera formar una idea completa http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=62002&page=3).

Viendo todo esto, me parece que estas respirando por la herida y aprovechaste la ocasión para desquitarte por un error en el cual el único culpable que anduvo hablando de más fuiste tú.

Por lo demás, puedo señalar que conozco a Jaime (no tanto como para decir que somos amigos, ya que sólo hemos compartido un par de yipeos), pero si para aseverar que cuando tu lanzas una acusación tan grave -como decir que alguien es un sinvergüenza- te lo puedo refutar con conocimiento de causa, ya que él ha asumido un rol muy importante ,dedicando parte de su tiempo de manera desinteresada, en causas tan nobles como la organización del evento que se realiza cada año aca en Conce en beneficio de la Teletón.

Con todo lo aquí expuesto, espero que cada cúal se formé su propia idea, pero creo que está más que claro que es una rabieta de pendejo inmaduro que se picó cuando todos descubrieron que era un hocicón, y que vio la oportunidad de desquitarse exponiendo hechos que no parecieron molestarle en el pasado.

Saludos
Andrés Salazar Cabrera
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 00:19:58   #5
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Exclamation Re: Japi1172 ¡¡¡UN SIETE!!!

Cuando se reconoce que los errores son de ambos ... y luego se lanzan acusaciones tan perversas contra una persona como Jaime, a quien he llegado a conocer muy bien a traves de este foro ...
Concuerdo plenamente con Mackanna es un hombre integro y muy abiero cooperador y transparente ... mi primera compra en este foro se la hize a el y no tube ningun problema ... incluso me dio un regalo ¡¡¡
Jaime = un site para ti ¡¡¡
y siempre ve por quien te apoya ... los malos comentarios se vuelven en contra ... cuando tu eres integro ¡¡¡
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2009, 00:59:21   #6
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 38
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Japi1172 ¡¡¡UN SIETE!!!

Mi experiencia, fué de lujo...

Nisiquiera hablamos por fono y coordinamos la venta..

No había posteado pq todavía no instale el radiador de calefa, pero llegó todo en orden a buenos precios, para mi, un 7..

Saludos.

Monkey.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2009, 23:02:45   #7
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Japi1172 ¡¡¡UN SIETE!!!

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Mi experiencia con este personaje no fue tan buena. Le compré una dirección hidráulica para un Rocky, me mandó una de Hilux, conversamos (siempre llamándolo yo) y coincidimos que fue error de ambos, quedamos en deshacer el negocio y nunca mas contesto el celular. Tuve que vender el bulto por mi cuenta.

Para mi, Japi 1234 es un sinverguenza.

Atte.


Alexis Arrieta
Opino lo mismo que Andres Salazar !!!



De Jaime, nada que decir, un 7 como persona, me ha sacado de aprietos varias veces, le he comprado, permutado y vendido varias cosas, y siempre con buenisimos resultados.

Ademas de ser una excelente persona, siempre presente y cooperador en eventos como teleton y en jeepeos varios.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2009, 20:28:50   #8
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: Japi1172 ¡¡¡UN SIETE!!!

Con Jaime Pacheco he realizado varios negocios y siempre a total satisfacciòn.
Muy recomendable y tiene una voluntad tremenda.

saludos
e. peña
Nacimiento
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2009, 11:18:11   #9
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 42
Mensajes: 463
Predeterminado Re: Japi1172 ¡¡¡UN SIETE!!!

Jaime me vendio unos cubos de feroza a muy buen precio. Ni un problema, lo recomiendo.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.