Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2009, 11:53:04   #31
Baluoso
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Baluoso
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 42
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Embalse - Plomo

Compadrito, yo subi hace casi un mes, ningun problema con el camino, eso si que no alcanze a llegar al embalse, solo llege hasta aguas andinas porque los ultimos 4 kilometros para llegar al embalse estaban llenos de nieve y no se pudo.......supongo que de haber nieve ahora debe ser muy poca y demas se llega al embalse.......como te decia el camino 0 problema, de hecho use 4x2 todo el camino y low un rato para jugar en la nieve en la zona de las trincheras abandonadas...lo recomiendo totalmente, el paisaje es espectacular...yo subi con mi polola; no tendras ningun problema con subir con la familia es un bonito paseo........como recomendacion, lleva los papeles al dia del vehiculo porque tienes que parar en el control de los carabineros en san gabriel .....eso compadrito.
Baluoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2009, 12:37:31   #32
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Embalse - Plomo

Gracias mister,

El domingo subo y les cuento.

Saludos,
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2009, 12:52:46   #33
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Embalse - Plomo

Hola el Domingo pasado subimos, el camino está de lujo,y no hay pasada a las termas.

fotos
http://www.pikados4x4.cl/foropikados...php?f=3&t=3583

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 03:46:57   #34
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Talking Re: Embalse - Plomo

Cita:
Empezado por ksthor2 Ver Mensaje
De todas maneras llegas, yo he visto cruzar el estero que esta justo antes de las termas a un Suzuki .... MARUTI!!!, SI, ES VERDAD, incluso lo grabe desde mi Samuka.

Saludos!
KSTHOR
cuando el camino "esta bueno".. llegas en lo q sea ... y doy fe de q ese MARUTI existe!! ... tb lo he visto.. tube q rescatarlo del rio q esta justo antes de las termas a puro huinche!!! y mas encima era de noche.... tb he visto un Gol, un camion 3/4, etc

Espero poder arrancarme pronto un finde y ver como esta el camino

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 08:24:15   #35
Plailia09
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Germany
Mensajes: 15
Contactar con Plailia09 a través de ICQ
Predeterminado Embalse Plomo

Creo que la más importante es la de santo domingo, porque en está la de masparro sólo es un embalse, no genera electricidad, mientras que la de santo domingo sí... ¿ De que parte de barinas eres ?
Plailia09 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 15:22:38   #36
Andrés Seguel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 50
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Embalse Plomo

Yo tambien he ido varias veces a las termas del plomo, el clima es poco predecible , he ido en invierno y la nieve te deja pasar, he ido en verano y hay nieve!! es extraño como cambia tanto el clima allà arriba. Da lata tener un 4x4 creyendote el Señor de los terrenos cuando ves pasar un fuergòn escolar y hasta el famoso MARUTI, que tambien lo he visto, pero no importa, se pasa bien igual, el rio trae poca agua en esta fecha de Diciembre y te permite cruzar el rio con facilidad, incluso en 4x2 de algunos vehiculos, pero siempre curcen con precaucion, eso es lo mejor.
Estos dias he escuchado que el puente a las termas està cortado ¿es asi?, si no, paso por otro lado, ¿se puede cierto?
Andrés Seguel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 12:14:49   #37
ksthor2
Newbie
Newbie
 
Avatar de ksthor2
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 39
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Embalse - Plomo

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola el Domingo pasado subimos, el camino está de lujo,y no hay pasada a las termas.

fotos
http://www.pikados4x4.cl/foropikados...php?f=3&t=3583

SALUDOS.

Este Domingo 6 de Nov. fuimos con unos amigos, llegamos a las 2 AM a las Termas del Plomo, de noche!!! otra cosa Cruzar el Valle del Plomo, nunca vimos el sendero que estaba hecho, cruzamos el estero por cualquier lugar, fue bastante entretenido, ahora hicieron una bajada bastante inclinada, no apta para 4x2, solo 4x4.
El estero que se encuentra justo antes de llegar a las Termas, estaba un tanto profundo por donde lo cruce por lo menos yo. Igual fue entretenido creerse lancha un rato en el Samuka.
La verdad que la bajada al estero y el cruce del estero esta apto solo para 4x4, el resto es apto para todo vehiculo. Esta vez por lo menos no vi al legendario maruti, ni corsa, ni baleno, ni gol, solo habian 4x4.
ksthor2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 23:31:18   #38
carlitros74
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlitros74
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 49
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Embalse - Plomo

Revisa este Post: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64505

De todas formas la ultima vez que fui, hace un mes app llege al embalse y a las termas de colina sin problemas.

Saludos
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 22:48:21   #39
Lomares
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Vallenar - Machalí - Los Angeles
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Embalse Plomo

Cita:
Empezado por Andrés Seguel Ver Mensaje
Yo tambien he ido varias veces a las termas del plomo, el clima es poco predecible , he ido en invierno y la nieve te deja pasar, he ido en verano y hay nieve!! es extraño como cambia tanto el clima allà arriba. Da lata tener un 4x4 creyendote el Señor de los terrenos cuando ves pasar un fuergòn escolar y hasta el famoso MARUTI, que tambien lo he visto, pero no importa, se pasa bien igual, el rio trae poca agua en esta fecha de Diciembre y te permite cruzar el rio con facilidad, incluso en 4x2 de algunos vehiculos, pero siempre curcen con precaucion, eso es lo mejor.
Estos dias he escuchado que el puente a las termas està cortado ¿es asi?, si no, paso por otro lado, ¿se puede cierto?

Hace unos cuatro años fui a las termas del plomo y en la última parte de la ruta se me pegó un 206 (yo iba en una terrano 4x4), cuyas intenciones por lo visto eran incluso adelantarme, aun cuando los baches y resaltos en el camino estaban para hacer pebre toda la parte inferior del vehículo bajo y ni hablar de los amortiguadores.
Una vez llegando al estero, me bajé a conectar los cubos y pensé "ahora si que lo dejo atrás" Tamaña fue mi sorpresa puesto que el pequeño pasó como si nada y con el agua bastante arriba llegando primero que yo al destino.
Al llegar no sabía si reirme y homenajearlo o quemar mi camioneta, la que creia hasta ese entonces lo máximo.
Situación similar me ocurrió en unas termas de difícil acceso en los faldeos del volcán Copahue y bastante mas arriba de la laguna El Barco, luego de casi haber matado los neumáticos con tanta roca y habiendo implorado por un bloqueo en otras zonas que quedé en 2 y 3 ruedas, te encuentras con las Toyotas cabina simple, con una carpa atrás y un par de familias arriba con hasta la casa del perro colgando, así como el Kia frontier y el clásico furgón escolar con 30 personas arriba, pero ese estaba un poco mas abajo.

En todo caso y para no desvirtuar el post, en ambos casos muy bonitos paseos pero una pésima opción para justificar la inversión en un 4x4.
Lomares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 23:38:14   #40
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Embalse - Plomo

pero tu crees que al 206 no le paso nada...


tiene que haber abollado el bote con las piedras y sufrido la dirección, amortigua dores y de mases
y que hubiera pasado si el 206 chupa agua al pasar el estero yo creo que se le mojo el filtro y tubo suerte

yo también e visto otros vehículos 4x2 en las termas pero es la diferencia de como llegas (e sacado a varios vehiculos chicos y otros 4x2 que quedan atrapados al intentar cruzar el estero) esas kias y furgones se van ala vuelta de la rueda para no romper

seguramente el del 206 o no era el dueño o no tiene problemas de plata para gastar en repuestos

no te preocupes de como manejan ellos
solo disfruta tu 4x4 responsablemente...


saludos
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.