Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-12-2009, 00:50:20   #31
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Saludos desde Gualeguay Entre Rios Argentina.

Gracias Cristian y Álvaro , me será de gran utilidad cualquier dato , creo que los Maxxis Creepy Crawler son los indicados , me gusta el diseño y por lo poco que vi tienen buen precio en comparación a otras marcas , lo que no se y de seguro ustedes ya tengan la experiencia , es que tal para el barro este diseño ? y arena ? , entiendo que es una goma diseñada para roca , es así ?

en lo que queda de la semana estaré sabiendo por que frontera entran estos camioneros amigos a Chile , y estudiar que tan lejos estoy del importador , ojala me salga bien , no conozco Chile y por lo que dejan ver es impresionante , tuve la suerte de tratar aquí en Entre Ríos con Tiziano Siviero y David Castera , los artífices de las hojas de ruta del Dakar , y ellos me contaban que chile no tiene desperdicio para esta disciplina , que allí les era mas simple componer un trazado atractivo para los pilotos que aquí , estos señores estaban interesados en correr la primera etapa de BsAs a Córdoba pasando por Entre Ríos mi provincia , y allí estuve mostrándoles lo que conozco de mi pago querido , bueno ............ me fui de tema , perdón , espero data de los cauchos , ya mande algunos mail a las direcciones que me pasaron , gracias por la atención que me brindan .

PD. JP seguimos en la misma frecuencia respecto al color del Jeep , ese amarillo como se llama ? . saludos cordiales .
Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2009, 09:06:21   #32
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Saludos desde Gualeguay Entre Rios Argentina.

Hola, la empresa de Osorno se llama Neumáticos Osorno, tiene sucursales en Los Ángeles, Osorno y Coyhaique.

http://www.neumaticosorno.cl

En la página no encontré los creepy ni los mudzilla, pero ellos los venden. Hay nº de contacto y correo. Espero te sirva.

Por otro lado, sé que la entrada de Argentina a Osorno es muy transitada por transporte de Argentina, Brasíl, Uruguay, etc. En una de esas tienes un contacto que realice el viaje, y el amigo Álvaro te realiza el negocio jejej!

Saludos
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 11:04:04   #33
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Saludos desde Gualeguay Entre Rios Argentina.

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Hola, la empresa de Osorno se llama Neumáticos Osorno, tiene sucursales en Los Ángeles, Osorno y Coyhaique.

http://www.neumaticosorno.cl

En la página no encontré los creepy ni los mudzilla, pero ellos los venden. Hay nº de contacto y correo. Espero te sirva.

Por otro lado, sé que la entrada de Argentina a Osorno es muy transitada por transporte de Argentina, Brasíl, Uruguay, etc. En una de esas tienes un contacto que realice el viaje, y el amigo Álvaro te realiza el negocio jejej!

Saludos
demás po!!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:32:10   #34
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Saludos desde Gualeguay Entre Rios Argentina.

Estaran de vacaciones ? escrivi a todos los enlaces y ninguno responde ......

lo unico que ya tengo concreto son unas gomas Mitas MPT-05 / MPT-03
son rodado 20 para Unimog , pero temo sean demaciado duras (12 telas)

[/URL]
Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:36:54   #35
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Saludos desde Gualeguay Entre Rios Argentina.

Estaran de vacaciones ? escrivi a todas las direcciones que hay en los enlaces y ninguno responde ......

lo unico que ya tengo concreto son unas gomas marca Mitas MPT-05 / MPT-03 , Rusas , pero temo sean demaciado duras (12 telas) , es la unica opcion que tengo .......

Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.