![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Q genial esta!!! a mi me encanta...
ojala alguien atine! Poruqe se ve joya. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Bronco tu jeep era el samuka azul cierto??? por que si era ese te había contestado que me contaras cual era tu propuesta de negocio.
saludos y me puedes mandar las fotos denuevo y ojala del interior motor etc Mauricio |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
Cita:
Y eso que recien habiamos hablado de que no cambiarias nica el samuka jajajaja... Ojala te valla bien con el trueque, te llevarias muy rica maquina (aunque prefiero el samuka) Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Banned
Top 100
|
recuerda que lo mas probable es que con ese arreglo termie queandome con ella.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Pablo
Déjate de lesear y el lunes te la paso a dejar y te queday con ella ahora si que se ve linda con los focos y todo, a todo esto donde que tu compraventa para juntarnos el lunes. saludos Mauricio |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo se que estoy desvirtuando el post pero mañana ya me voy a Arica a si que porsiaca si alguien sabe de alguien estoy vendiendo también el auto de mi señora es un hyundai accent sport datos:
-año 2006. -3 puertas. -color gris plata. -dirección hidráulica. -cierre centralizado. -alarma. -radio kenwood con mp3. -mantención recien hecha cambio de aceite y filtros. -rendiemiento 17 kms/lt en carretera a 120 kms/hr. -76.000 kilómetros. -interior sin detalles de tapiz ni alfonbra. tiene dos dueños el priemro lo tuvo muy poco y después lo tuve una mujer que lo cuidaba mucho. PRECIO $4.050.000.- conversable un poco si es al contado. pd a si alguien le interesa le mando fotos, esta inpeca nunca chocado ni nada raro saludos Mauricio fono 09-0000479 |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|