![]() |
||||||||
|
|||||||
| Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados amigos, necesito ubicar urgentemente (como todos) a los parientes de una amiga que vive en Argentina y no ha sabido nada de sus parientes desde el día del terremoto:
Ella se llama Paulette Araya Ríos y busca a sus papás y parientes... los datos son los siguientes: * *Marlene del Carmen Rios Castillo; *Población Laguna Blanca los Notros # 2 , Yungay; Celular: ++++++ * *Victor Hugo Araya Beltran; Población *Laguna Blanca, Los Notros # 2, yungay; Celular: +++++++ * *Miguel Angel Valdivia; Telefono Fijo: **++++++; *Población El Roble, Yungay(no sabe especificaciones) Cualquier dato posteenlo acá o a mi mail ********* Muchas gracias de antemano, si alguien necesita ayuda en santiago, que avise. Última edición por Tsd fecha: 07-02-2024 a las 11:04:14 Razón: Información aparece en buscado de goole, edité mi correo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Recien me puedo conectar despues del terremoto... si aun necesitas ubicarlos llama a Carlos Cabrera (90009005), el vive en yungay y dile que eres twistero y que yo te di el numero.
Ojala te sirva salu2 Nando |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|