Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-03-2010, 19:32:23   #1
dariito
Newbie
Newbie
 
Avatar de dariito
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 37
Mensajes: 1
Talking necesito informacion

hola estimados amigos tengo un incoveniente; soy de quito ecuador tengo un ford bronco del 69 y en el diferencial delantero no tiene los ejes ni el cardan osea es obsoleto; quisiera saber que tan aconsejable es adaptar un diferencial de otro 4x4 que sean iguales. y como ya tiene una adaptacion de un motor v12 no me resisten lo frenos de tambor y quisiera adaptar un diferencial con frenos de disco en la parte delantera y la parte trasera...... de que 4x4 puede calzar perfectamente los diferenciales gracias espero su pronta respuesta y ayuda gracias
dariito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2010, 22:33:41   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: necesito informacion

Cita:
Empezado por dariito Ver Mensaje
hola estimados amigos tengo un incoveniente; soy de quito ecuador tengo un ford bronco del 69 y en el diferencial delantero no tiene los ejes ni el cardan osea es obsoleto; quisiera saber que tan aconsejable es adaptar un diferencial de otro 4x4 que sean iguales. y como ya tiene una adaptacion de un motor v12 no me resisten lo frenos de tambor y quisiera adaptar un diferencial con frenos de disco en la parte delantera y la parte trasera...... de que 4x4 puede calzar perfectamente los diferenciales gracias espero su pronta respuesta y ayuda gracias
hola, bienvenido!

ni idea a tu pregunta, pero coloca una foto y/o video de ese V12... me imagino como debe sonar y tirar!

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2010, 04:43:25   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: necesito informacion

yo creo que un dana44 de un grand wagoneer o uno de una ram deveria andar bien ambos con salida dle cardan al mismo lado de tu bronco... y adaptar unos muy buenos frenos..
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2010, 10:22:28   #4
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: necesito informacion

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
yo creo que un dana44 de un grand wagoneer o uno de una ram deveria andar bien ambos con salida dle cardan al mismo lado de tu bronco... y adaptar unos muy buenos frenos..
x2, son diferenciales generalmente mas modernos, y con frenos de disco, lo que lo haría bastante mas seguro.
de que origen es el V12.......?
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.