![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
pero no creo q sea tan grande la diferencia, esta corona debe medir 8" y según yo las d44 miden 8,25" o me equivoco? Lo otro es q aunque cambie el piñon no creo q cambie el diámetro de su eje, y este piñón es considerablemente más chico, no solo en sus dientes si no largo y ø. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
-Un Dana 44 es 8.5" al iguial que un GM10 ..... -Para el D44 el porta cambia en 3.73 segun entiendo En una de esas es la corona delantera de una Blazer del 80 y tanto y se trata de un GM 8.25 IFS o algo asi, por eso me gustaria ver donde compro esas coronas |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Description Shipping and payment Buying tips Item Specifics Part Brand: RICHMOND Placement on Vehicle: Front Manufacturer Part Number: 69-0218-1 Surface Finish: -- Interchange Part Number: -- Warranty: No Other Part Number: -- Condition: New Seller assumes all responsibility for this listing. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Aca encontre algo, ojala sea util http://www.jegs.com/i/Richmond-Gear/...oductId=744486
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Alberto lo que dice OAM es muy sierto estuve averiguando justamente el tema antes de comprar las coronas 4.88 que ahun no instalo en los ejes k5 y justamente el problema esta en el dana 44 , hay que cambiar el porta corona de hecho para el blokeo existe el nimo problema, algunos ponen un anillo entre el porta corona y la corona para dar en la altura.
Shipping and payment Buying tips Item Specifics Part Brand: RICHMOND Placement on Vehicle: Front Manufacturer Part Number: 69-0218-1 Surface Finish: -- Interchange Part Number: -- Warranty: No Other Part Number: -- Condition: New Seller assumes all responsibility for this listing.[/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El otro dia buscando coronas 4.11 me di cuenta que el el porta corona de 3.7 up sirve para 4.11, y no el de 3.4 (que es el qeu tu tienes al parecer)....
menos te servira para 4.56 Saludos |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: