Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-10-2009, 20:33:10   #1
foxteam
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Predeterminado ayuda GPS Nuvi 1390

Hola, me presento. Mi nombre es Luis Hoffstadt y soy de la cuidad de Calera, 5° region. Realmente muy bueno el foro y no me imaginaba que exisia una comunidad tan grande de entusiastas, asi que mis felicitaciones para todo el equipo y miembros del foro.

Aprovechando me gustaria pedir un poco de ayuda con respecto a un equipo GPS que fue comprado en Alemania.
Es un Garmin Nuvi 1390 con todos los mapas cargados de Europa. Claramente me gustaria poder cargar los mapas de Chile para poder utilizarlos aca.
Los baje de una pagina, son estos: Mapa NAVCHILE 2009 3.31 desbloqueado
y los he puesto en la carpeta Garmin/ como decia la explicacion.
Dentro de la carpeta Garmin solo he pillado un archivo que dice "GarminDevice" y es como un archivo de configuracion o algo asi, nada mas de informacion o mapas de Europa he pillado en esta carpeta, aun buscando como archivos ocultos.

Me imagino que talves no es tan sencillo como llegar y copiar los mapas ha esta carpeta al parecer, ya que no me funciono. Santiago y la cuidad donde vivo siguen siendo un simple punto en el mapa ni no sale nada mas que la carretera 5 norte.

Porfavor si ha alguien mas le ha pasado esto o tiene un modelo parecido de GPS y me pueda indicar que es lo que no estoy haciendo porfavor me pueda dar una mano para poder hacer funcionar este equipo.

Desde ya, muy agradecido por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Gracias
foxteam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2009, 14:03:24   #2
foxteam
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: ayuda GPS Nuvi 1390

problema resuelta. Gracias de todas formas. En este equipo despues de mucho tratar los mapas no van en la carpeta Garmin como se describe siempre. Hay que crearle en la raiz una carpeta "MAP" y ahi poner los mapas que se le deseen poner, en este caso el de Chile.

Gracias de todas formas por la ayuda
foxteam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 16:17:16   #3
apekt23
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: ayuda GPS Nuvi 1390

Cita:
Empezado por foxteam Ver Mensaje
problema resuelta. Gracias de todas formas. En este equipo despues de mucho tratar los mapas no van en la carpeta Garmin como se describe siempre. Hay que crearle en la raiz una carpeta "MAP" y ahi poner los mapas que se le deseen poner, en este caso el de Chile.

Gracias de todas formas por la ayuda
hola estimado, me gustaria saber si tienes los mapas 2010, y cual es el metodo para instalarlos ya que no me resulta ninguno de los que he encontrado en internet

saludos
apekt23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2010, 23:28:02   #4
foxteam
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: ayuda GPS Nuvi 1390

Hola, los mapas del 2010 a mi tampoco me funcionaron. Los que si me funcionan impeque son los del 2009 que ya vienen desbloqueados. Arriba me parece que deje el link.

Espero te sirva.
foxteam está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.