Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2010, 19:25:07   #31
Felipe_Rangertdci2009
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 36
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Opinion Ford Ranger 2.5 tdi

Tengo una tdci 2,5 2009, la encuentro esquisita en calle y carretera, es + picadora que la cresta, de 120 a 160km/h no le cuesta nada, incluso al pelar forro en los semaforos tenia que sacarle la pata un poco pa que no se quedara patinando (andaba con los pirelli de fabrica casi lisos, ahora los cambie por unos wrangler ats), por dentro la encuerto comoda pero se nota media suelta de las ventanas y puertas, pero nada grave...
Lo unico malo es que en carretera me esta dando 7,5 km/L, muy poco rendimiento segun yo, y para salir en primera como que se chupa... cuando me la pasaron era pajerisima y se arregló ese problema limpiando unas valvulas que funcionan al vacio para el common rail, quiza al limpiarlas quedaron mal reguladas y por eso gasta tanto... si alguien sabe algo, que porfa de algun datito


Saludos!
Felipe_Rangertdci2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 20:58:05   #32
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Opinion Ford Ranger 2.5 tdi

Cita:
Empezado por Felipe_Rangertdci2009 Ver Mensaje
Tengo una tdci 2,5 2009, la encuentro esquisita en calle y carretera, es + picadora que la cresta, de 120 a 160km/h no le cuesta nada, incluso al pelar forro en los semaforos tenia que sacarle la pata un poco pa que no se quedara patinando (andaba con los pirelli de fabrica casi lisos, ahora los cambie por unos wrangler ats), por dentro la encuerto comoda pero se nota media suelta de las ventanas y puertas, pero nada grave...
Lo unico malo es que en carretera me esta dando 7,5 km/L, muy poco rendimiento segun yo, y para salir en primera como que se chupa... cuando me la pasaron era pajerisima y se arregló ese problema limpiando unas valvulas que funcionan al vacio para el common rail, quiza al limpiarlas quedaron mal reguladas y por eso gasta tanto... si alguien sabe algo, que porfa de algun datito


Saludos!
Eso que se chupa al salir en primera, suena a filtros de diesel tapados.
Debería tener un pre-filtro y un filtro (basicamente, tiene 2 filtros de diesel) en el compartimiento del motor, a la vista. Deberías cambiarlos relativamente seguidos (10.000km)
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 00:29:16   #33
Felipe_Rangertdci2009
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 36
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Opinion Ford Ranger 2.5 tdi

Cita:
Empezado por Slashjt Ver Mensaje
Eso que se chupa al salir en primera, suena a filtros de diesel tapados.
Debería tener un pre-filtro y un filtro (basicamente, tiene 2 filtros de diesel) en el compartimiento del motor, a la vista. Deberías cambiarlos relativamente seguidos (10.000km)
Siempre le cambio el filtro de combustible en cada mantención... tiene 2 filtros de combustible?? tai seguro? voy a investigar altiro... pero no creo que eso tenga que ver con alto consumo de petroleo o si??
Felipe_Rangertdci2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 11:42:02   #34
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Opinion Ford Ranger 2.5 tdi

Cita:
Empezado por Felipe_Rangertdci2009 Ver Mensaje
Siempre le cambio el filtro de combustible en cada mantención... tiene 2 filtros de combustible?? tai seguro? voy a investigar altiro... pero no creo que eso tenga que ver con alto consumo de petroleo o si??
Todo afecta...
En Chile normalmente usan dos filtros de Diesel. Si no es así, te recomiendo que le instales otro, incrementa mucho la vida util de la bomba y los inyectores.

Decía lo de los filtros por un tema de ir de lo más barato a lo más caro, puede que tu bomba de petroleo esté mal regulada o un inyector medio tapado. Un scanner podría darte más luces del problema.
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.