Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2010, 17:22:37   #1
Nuts
Newbie
Newbie
 
Avatar de Nuts
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Buin y Santiago
Mensajes: 2
Predeterminado Me presento.

Buenas tardes amigos de Twisted, mi nombre es Gerardo y soy de Buin al sur de Stgo. Yo aun no adquiero ningun 4x4 pero pretendo hacerlo en un futuro próximo, por ello me inscribi en este espacio, para aprender y luego poder aportar también.

Mis pretenciones apuntan a la compra de un Jimny 2010. pero tengo algunas dudas con respecto de el, busque en el foro y encontre respuesta para varias de ellas, pero aun tengo la siguien te duda y agradeceria que me pudiean ayudar.

¿en la ley chilena esta permitido polarizar o tintar las tres ventanas traseras del Jimny, o te pueden partear por eso? es por que así puedo dejar cosas en la maleta y estar mas seguro de que no van a estar a la vista de todos, ya saben que no falta el amigo e lo ajeno. agradezco su atención y la creación de este espacio, saludos.
Nuts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 02:05:45   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Me presento.

La ley estipula que no se pueden polarizar los dos vidrios delanteros ni el parabrisas, pero no estoy seguro si es que tiene alguna variacion para vehiculos de dos puertas, cosa que dudo.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 12:31:25   #3
Pakums
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pakums
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: San Antonio
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Me presento.

buenas

Mira yo tengo un samurai y tenia polarizado los vidrios laterales, en la calle nunca un problema con carabineros pero a la hora de la revision tecnica tuve que volar el polarizado.
Pakums está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 13:40:52   #4
Nuts
Newbie
Newbie
 
Avatar de Nuts
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Buin y Santiago
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Me presento.

vale muchas gracias por las respuestas, en todo caso los que yo quiro polarizar no son los laterales del piloto y copiloto si no los chiquititos que están un poco mas atrás, se agradece, saludos.
Nuts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 14:27:26   #5
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento.

Que tal,
La ley dice que no puedes polarizar los vidros delanteros laterales (piloto - copiloto), parabrisas delantero y trasero.
Por lo que puedes polarizar los vidrios traseros laterales. Ahora, podrías jugartela por el vidrio trasero, pero si te para un carabinero quedará a su criterio sacarte un parte por el vidrio trasero.
Yo vivo en Iquique, y tuve un vitara 2.0 cc. Polarice los vidrios laterales traseros y el parabrisas trasero con un color mucho más claro.
Nunca tuve problemas con carabineros. Pero lo tuve que sacar pa` la revisión tecnica.
Saludos.



Cita:
Empezado por Nuts Ver Mensaje
Buenas tardes amigos de Twisted, mi nombre es Gerardo y soy de Buin al sur de Stgo. Yo aun no adquiero ningun 4x4 pero pretendo hacerlo en un futuro próximo, por ello me inscribi en este espacio, para aprender y luego poder aportar también.

Mis pretenciones apuntan a la compra de un Jimny 2010. pero tengo algunas dudas con respecto de el, busque en el foro y encontre respuesta para varias de ellas, pero aun tengo la siguien te duda y agradeceria que me pudiean ayudar.

¿en la ley chilena esta permitido polarizar o tintar las tres ventanas traseras del Jimny, o te pueden partear por eso? es por que así puedo dejar cosas en la maleta y estar mas seguro de que no van a estar a la vista de todos, ya saben que no falta el amigo e lo ajeno. agradezco su atención y la creación de este espacio, saludos.
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.