![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Son realmente espectaculares las termas. |
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Member
Top 500
|
Más fotos reales v/s Google Earth.
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Member
Top 500
|
Pablo si la idea es pasar por los Volcanes San Pedro y San Pablo, recomiendo ver muuuuy bien el tema de los campos minados, en esa zona hay dos o tres, sobre todo en el sector de "INACALIRI", en esa zona con granizo, agualluvia y los limpiaparabrisas congelados sin querer me meti 200 mts en un campo minado, y no me di cuenta sino hasta que vi osamentas de guanaco que llamaron mi atención y un cartel...pero al revés...cuando lo miré por el otro lado no me entraba un pelo de duranzo a martillazo en el culo.....reversa y milimetricamente por las mismas huellas me devolvi.......ojo con eso
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
El ir al volcan mas chico del mundo ( poruña ) es una posibilidad mas,hasta el momento no lo tengo oficialmente considerado dentro de la ruta,esta bastante cerca de la pasada que aun me tiene en duda,de ser asi hay camino hasta alla mismo,el camino que va al Salar de Ascotan,pero solo seria ir al volcan y volver nuevamente a la ruta contemplada,nada de campo traviesa por esa zona,asi que ah relajarse. Lo contemplado a campo traviesa no es demasiado como lo dije anteriormente,la gran mayoria sera por caminos mineros y caminos viejos de tierra,algunos en mal estado,antes de llegar al Río Puatana tendremos para jugar a la imaginacion llegando campo traviesa hasta llegar al puente. saludos Pablo. |
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que buenas fotos……..como les fue con el tema de la altura????(Puna)…generalmente es lo quemas temen las personas (las Brujas)…se prepararon de algún modo??? Y si tuvieron el drama como le dieron solución
Alex Tomicic G |
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola Alex,las fotos son sacadas de internet,Google Earth y algunas personales,la Travesía se realizara los días 9,10 y 11 de Octubre y sobre la altura aparte del mate de coca y bastante limon,la idea es arrendar algunos equipos portatiles de oxigeno por posibles problemas por el tema de la puna. saludos Pablo. |
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Member
Top 500
|
Estamos a solo 2 meses ....... a prepararse.
saludos Pablo. |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Member
Top 500
|
Ya esta listo el sistema de frenos y la transmicion y probada..... +
sigue el sistema de enfriamiento: cambio de mangueras, agua y otros atte cottocalama |
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo tengo aun cosas que hacerle a la bestia,poner un enfriador de aceite extra a la caja,cambio de pastillas,cambio de aceite y filtro a la caja,bujias nuevas............pero estaran listas si o si antes de la travesía. saludos Pablo. |
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Member
Top 500
|
Llevaselos a Stop Frenos, dile que vas de partia mia jajajaja