Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-08-2010, 16:39:52   #1
al.duarte
Newbie
Newbie

Thumbs up Samurai SJ413. Ruido en zona trasera bajo asiento

Hola amigos, hace un tiempo mi jeep del año '96 tiene un sonido bajo los asientos traseros como de una maquina de afeitar, algo como "electrico", es el mismo ruido cuando giro mi llave de encendido antes de la ignicion, solo q el ruido esta vez se detiene luego de 2 segundos. El ruido a ratos desaparece y otras veces no, es casi como el de una leve juguera en movimiento.
Ojala alguien me pudiese orientar

:: Slds! desde Valpo ::
al.duarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 16:43:57   #2
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Samurai SJ413. Ruido en zona trasera bajo asiento

Será la bomba de bencina?

normalmente suena.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 17:07:50   #3
al.duarte
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje

normalmente suena.
La verdad me comentaron de los mismo, no hay manera de reducir o quitar el ruido..¿?
Antiguo 31-08-2010, 17:16:03   #4
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por al.duarte Ver Mensaje
La verdad me comentaron de los mismo, no hay manera de reducir o quitar el ruido..¿?
tal vez poniendo algo q aisle un poco el ruido entre el suelo tracero y el estanque

pero en general son tan ruidosos los samurai que un ruido mas es poco lo que se nota...
Antiguo 31-08-2010, 17:21:34   #5
al.duarte
Newbie
Newbie

Cita:
tal vez poniendo algo q aisle un poco el ruido entre el suelo tracero y el estanque

pero en general son tan ruidosos los samurai que un ruido mas es poco lo que se nota...
Puede ser q estas bombas son electricas y estén ubicadas dentro del estanque y por lo tanto siempre tienen que trabajar sumergidas....no?
Antiguo 31-08-2010, 17:33:32   #6
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por al.duarte Ver Mensaje
Puede ser q estas bombas son electricas y estén ubicadas dentro del estanque y por lo tanto siempre tienen que trabajar sumergidas....no?
yo tb tengo un samurai '96 y suena harto y más encima tengo el estanque puesto donde van los asientos, asi q la siento fuerte.

son electricas y sumergidas, si tienes el estanque lleno, se siente menos el ruido.
Antiguo 31-08-2010, 17:57:01   #7
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:

normalmente suena.
Ese ruido es el funcionamiento de la bomba de bencina. No se puede quitar, debes vivir con él.

Ahora, si te recomiendo que trates de buscar una bomba de bencina nueva, porque esa te puede dejar tirado pronto. Usualmente, cuando se empiezan a gastar los engranajes del mecanisco de aspiado, por un lado comienza el ruido y segundo aparentemente siguen chupando bencina, pero baja ostenciblemente la presión y luego lo notas en que el motor pierde pique y en algunos casos fuerza.

Hay unas bombas Bosch que te pueden servir. las puedes conseguir en la casa de la bomba de bencina en 10 de Julio un par de cuadras mas abajo de San Francisco, en un local en la vereda norte.

Cuando tenía el samuka sufrí varias veces de este tema
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 22:09:46   #8
mejikano4x4
Member
Top 100

Cita:
yo tb tengo un samurai '96 y suena harto y más encima tengo el estanque puesto donde van los asientos, asi q la siento fuerte.

son electricas y sumergidas,si tienes el estanque lleno, se siente menos el ruido.

y con el estanque vacio tampoco suena jajajjajajajajajajjajaj es broma... tengo el mismo problema y aparte de eso mi marcador de bencina marca menos de lo que en verdad tiene y por pavo me confie en eso y el otro dia saque el samu ya que lo tenia guardadito varios dias y me di cuenta que el ruido de la bomba de bencina ya habia desaparecido asique me fui a la casa de un amigo y una cuadra antes de llegar se apago el motor de verdad me asuste ya ke recien le habia cambiado la bateria nueva y pense que hise algo mal...... llego mi amigo y me hiso la pregunta mas obia del mundo LE PUSISTE BENCINA????? yo quede plop....
asi ek como dato si deja de sonar corre al servicentro........

saludos
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 15:16:43   #9
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
y con el estanque vacio tampoco suena jajajjajajajajajajjajaj es broma... tengo el mismo problema y aparte de eso mi marcador de bencina marca menos de lo que en verdad tiene y por pavo me confie en eso y el otro dia saque el samu ya que lo tenia guardadito varios dias y me di cuenta que el ruido de la bomba de bencina ya habia desaparecido asique me fui a la casa de un amigo y una cuadra antes de llegar se apago el motor de verdad me asuste ya ke recien le habia cambiado la bateria nueva y pense que hise algo mal...... llego mi amigo y me hiso la pregunta mas obia del mundo LE PUSISTE BENCINA????? yo quede plop....
asi ek como dato si deja de sonar corre al servicentro........

saludos
Usualmente, estas bombas que van sumergidas se lubrican con la misma bencina. Cuando no la tienen se calientan y despues presentan fallas, ruidos o dejan de funcionar.
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:08.