![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Carlos |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Iván Fuentes G. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya te han borrado n post, circunstancialmente todos en ventas de neumáticos…….
No será mejor contar hasta 10 antes de contestar cualquier cosa?? Recién llevas 60 mensajes….. llegaras a los 100 antes que te baneen?? Última edición por Kruger fecha: 07-09-2010 a las 16:47:15 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo que mas me gusta es que diga que somos rotos, mala clase y agresivos
Suerte con la venta Julio, y cuenta por que ahora son 5 y no 4........ |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Segundo, si Ud opina que yo soy un maricón y poco hombre, es su pensamiento, la verdad que dentro de los casi 5 años que soy miembro de T.A., he comprado y vendido harto equipo y vehículos por el foro (por bastante màs $$$ que $600.000.-)y creo tener un cartel de hombre honorable (puede preguntar a los que he hecho negocios), no necesito demostrarle nada a nadie y menos a Ud.... estamos en un pais libre como dicen por ahí y repito Ud. es libre de pensar lo que quiera. Lo que si, yo encuentro que Ud es un IMBÉCIL al realizar una oferta de $280.000.- por un juego de neumáticos que fueron ofrecidos en $600.000.-... o me puede decir Ud. en que país del mundo se hace una oferta con tal devaloración??? a no ser claro que el vendedor manifieste que está necesitado de $$$, se quiera deshacer rápido de los artículos, etc... y creo que éste no es el caso. Tercero, no se a que se refiere cuando dice que parecemos un grupo de taxistas patoteros... tengo 2 amigos taxistas acà en Pta Arenas que ademàs son jeeperos y cada vez que tienen tiempo acompañan a los paseos o jeepeos y siempre muy motivados, no sea despectivo por favor. Y por último, que pena me da ver en su perfil que somos coterraneos... yo soy de Osorno, viviendo en Pta Arenas pero de Osorno, lamentable… Slds Sr EXXXCITER. Julio Hevia A. PD: Siguen en venta los neumas… y disculpas nuevamente al resto de T.A. por tener que soportar èsta despreciable pelea en el thread de la venta. PD1: Rodrigo (LINO), ahora son 5 xq efectivamente tengo el juego de 4 + el de repuesto nuevo. PD2: Saludos a todoooossss..... yo ya me tomé un armonil jajajaja... |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Exxxciter=Alan Nova. Está en su perfil.
Alan, cuál es la idea de tanta agresividad, de tanto insulto. No crees que hay que respetar ciertas reglas comunes en los foros y particulares en este? Con 38 añitos, ya no estamos en esa no? Suerte y espero que recapacites, saludos Pato |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|