![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Hola,
hace tiempo que quiero iniciarme en el offroad Ahora tengo una pathfinder Qué me recomendarían ustedes? cómo empezaron en este mundo? Gracias por sus datos y ayuda! Saludos, JM |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Juan, hablamos por mail lo de las importaciones...
Oye, hablemos por el chat de gmail y organizamos una salida instructiva, de todas formas te puedo ayudar en algo, acuerdate que te debo una Si alguien mas se quiere sumar, bienvenido sea Saludos Ignacio |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Cita:
muchas gracias por tu ayuda, organicemos algo para octubre, te parece? Respecto a la importación, no me debes nada jeje Saludos, JM |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una buena opcion (o por lo menos yo partí así), es llegar llenar el estanque y partir a algún Raid que acepten novatos, jejeje...
Esta es una muy buena opción http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73017 Por lo menos yo partí en el de Pegados, despues uno de Pikados y mi 3º raid fué Atacama al toque, hay que atreverse no +... Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|