Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-09-2010, 03:55:23   #111
Nappa
Member
Top 100
 
Avatar de Nappa
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Conda'o de Teno
Edad: 43
Mensajes: 237
Contactar con Nappa a través de MSN
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre














esas son las ultimas, pronto un video por youtube...
Nappa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 11:17:42   #112
Victor Romo "©afe."
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: la florida-santiago-chile
Edad: 38
Mensajes: 240
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre

Se pasaron .!
excelente evento, la pista muuuy buena tecnicamente rectas largas curvas bien cerradas donde la experiencia tenia mas importancia que la potencia de las maquinas etc. para no sentir gusto a poco..!

Felicitaciones a don jorge arriaza, jack nuñez y sus colaboradores que deverdad se pasaron muy buena organizacion.

con decir que terminamos un evento con luz del sol, cosa que no es muy comun.

Saludos y nos vemos en la segunda fecha.

Victor Romo M.

KILLTROS 4X4
Victor Romo "©afe." está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 14:01:46   #113
Hernan Farias
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 1
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre

!!hola!! Saludos a los 4x3 y felicitaciones por el evento, Bién por Jorge Arriaza, Jack Nuñez y todos sus cercanos, una fiesta de emoción y barro, digna de imitar... Digno de destacar y reconocer el gran marco de público reunido en torno al evento. Mucha camaraderia y adrenalina al maximo, hubo de todo cuanto se puede esperar de un espectaculo bién
organizado.
Nuestro Team A.G.M. de Puerto Montt con nuestro Ford Bronco no pudo cumplir con la presentación en la pista, y nos dolió bastante, ya que el esfuerzo para estar ahí, no fué menor, pero en fin, esto es así, lamentablemente tuvimos un problema electrico que nos superó y nos dejó fuera de carrera.
Estaremos de todas maneras presentes en la proxima fecha, por lo visto en esta primera fecha, bién vale la pena estar con Uds.

Por otra parte, un reconocimiento al Municipio de Teno, por el apoyo que
brinda al deporte tuerca y a sus dirigentes, el apoyo de la autoridad es muy importante, sobre todo en en eventos como este, que aparte de entretención, entrega importantes aportes a entidades de servicio público como es el caso de Bomberos de Teno.

Sería lindo que este tipo de actividades tuviera el mismo apoyo de las autoridades en otros puntos del país, con el tiempo se podría hacer un
torneo a nivel nacional con lo mejor de cada categoria, y porque no ?

Jack Nuñez, has ganado fácil esta véz, espero que la proxima fecha te lo hagamos un poco mas dificil.
A Jorge Arriaza y Jack Nuñez reitero mis felicitaciones, Uds tienen excelentes ideas y un buén equipo que los respalda, eso se vió a todas luces, sigan en esa senda, nos vemos en la proxima fecha.

Hernan Farias Team A.G.M. Puerto Montt
Hernan Farias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 19:53:35   #114
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre

bueno queridos amigos solo felicitar tanto los organizadores de este evento como alos ganadores saludos a jack , jorge ,chin ,victor en fin a todos los que tuvieron la dicha de conpartir el podiunm y alos que pudieron correr saludos especiales alos piraña espero que se recuperen pronto nos vemos en alguna pista cuando me den permiso la familia saludos guillermo vielma
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 20:58:09   #115
BRUNO VENTURELLI
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Edad: 40
Mensajes: 53
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre

Un poco más recuperado de todo, lo vivido este fin de semana. Quiero primero felicitar a la organizaciÓn del evento, que fue impecable, a un pedro olmos emocionado animando.
Jack nuÑes y jorge arriaza, y todos los que colaboraron para que funcionara un sueÑo que partio. Con la pregunta yyyyyyyyy donde vamos a correr las maquinas que arreglamos tanto????.
Simplemente muy buenoooo.
Solo felicitaciones. Muy contento por las maquinas preparadas por mi que anduvieron en punta. Lamentablemente mi motor fallo en algo pequeÑo a ultimo momento,pero preferi postergar la competencia para no romperlo.pero son asi las maquinas.saludos a todos
y que viva el jeep fun race
BRUNO VENTURELLI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 21:05:03   #116
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre

[SIZE="5"]realmente espectacular el evento la camaderia, el compañerismo ,nada que decir , el jack junto a jorge y toda su comitiva nose como le vamos a pagar por todo lo que han hecho , esperamos ir a la segunda fecha asi que ya empesamos a pedir permiso jajajaj
[asi que estamos en contacto
saludos a todos en el condado de teno y curico
el vino de su zona ESPECTACULAR
atte RODRIGO FRENE DIETZ team FRENO TOTAL /SIZE]
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 21:25:27   #117
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre

amigos estamos contento con lo logrado pronto deremos lugares y puntuaciones gracias a todos nuestros amigos porque para nosotros son mas que conpetidores son nuestros amigos tuercas en este momento de santiago a puerto montt saludos y gracias (no muera el JEEP fun race)


jack nuÑez
jorge arriaza
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 23:39:15   #118
Victor Romo "©afe."
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: la florida-santiago-chile
Edad: 38
Mensajes: 240
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre

amigos tengo fotos que quiero publicar manden un mail por PM quien las pueda subir para enviarlas.
saludos.

Victor Romo M.
KILLTROS 4X4
Victor Romo "©afe." está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 23:50:12   #119
carlos sanchez andrade
Member
Top 100
 
Avatar de carlos sanchez andrade
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: puerto montt
Edad: 52
Mensajes: 205
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre

Amigos mios

la verdad cuesta expresar lo vivido con una sola palabra como dijo el sr. Locutor del evento pero esta seria simplemente ESPECTACULAR.

Quiero partir felicitando a mis amigos jack nuÑez y jorge arriaza junto a sus familias y todo su cuerpo tecnico coolaboradores asi como tambien los auspiciadores, medios de comunicación VISION SPORT y otros, municipio, etc. la verdad amigos nos han dejado la vara muy alta para nuestras fechas futuras en el sur de chile puerto montt , todo bien a pesar de ser la primera fecha todo estuvo ordenado se partio a una hora prudente las clasificaciones dentro de los tiempos esperados las categorias muy parejas realmente amigos jeeperos de CURICO TENO Y ALREDEDORES los felicito por la preocupacion en sus maquinas a uds. Y a todo ese cuerpo tecnico que hay detras se las mandaron muchachos muy competitivas las categorias nada que decir buenas maquinas buena la pista buenas muñecas la pista con barrito mucha agua en el segundo pozon claro que lo ideal en este segundo pozon despues de la partida seria sacarle un poco de agua esto para no limitar tanto a los jeep mas pequeÑos solo como sugerencia.
Quiero tambien agradecer en forma muy especial a las sras. responsables de esas comidas tan ricas que con una hospitalidad tremenda nos brindaron tanto en nuestra llegada como toda nuestra estadia en curico familia y amigos tanto de jack nuñez como de jorge arriaza estimados amigos jeeperos se pasaron muy rico todo de verdad se pasaron un abraso grande y gracias
quiero también agradecer a mi primo jaime gonzalez gran competidor de esta zona por facilitarme su jeep roky para esta primera fecha, el por razones de salud no pudo estar presente en esta primera fecha pero para la segunda si dios quiere ya toma su maquina y estará representando a los puertomontinos como el lo sabe hacer grande primo y muchas gracias por todo.
un abrazo a nuestros coterraneos puertomontinos jorge quinta, claudio villarroel felicitaciones por ese primer lugar exelente participación, rodrigo frene otto y los mecánicos y amigos fué un placer compartir esta primera fecha con uds.
Bueno amigos no quiero alargar tanto el post. solo felicitar a los ganadores por nombrar algunos victor romo, jorge , jack nuñez jorge arriaza etc etc.
un saludo ha david y cristian piraña se que ya estan mejor un abrazo amigos y para la proxima sera mejor lo importante es saber que a uds. no les pasó nada muy complicado y animo chiquillos ese vitara se tiene que volver a parar así como uds. dos con el animo bien arriba y seguir en en lo que los apasiona.

JEEP FUN RACE NO TE MUERAS NUNCA

VIVA EL JEEP FUN RACE A NIVEL NACIONAL GRACIAS Y NOS VEMOS PARA LA SEGUNDA FECHA AHORA CON UN BRONCO PARA VER QUE PASA EN V8 UFFFFF AHI SI QUE SE VIENE BUENA DON ALIRO GUARDA AGM GRAN COMPETIDOR JACK NUÑEZ Y OTROS QUE VI POR AHIIII BUENAS MUÑECAS PARECE QUE LO VOY A PENSAR JEJEJ .........[/SIZE][/COLOR]

BUENO LO PENSARÉ CHAO A TODOS Y FELICITACIONES A LA ORGANIZACION Y TODOS LOS COMPETIDORES

HAAAAA SE ME OLVIDABA EL LOCUTOR DEL EVENTO UN MAESTRO NADA QUE DECIR.


suban unas fotitos y cuando es la proxima fecha amigos ?????
carlos sanchez andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 00:00:10   #120
carlos sanchez andrade
Member
Top 100
 
Avatar de carlos sanchez andrade
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: puerto montt
Edad: 52
Mensajes: 205
Predeterminado Re: vuelve "jeep fun race" teno 26 de septiembre

Cita:
Empezado por Victor Romo "©afe." Ver Mensaje
amigos tengo fotos que quiero publicar manden un mail por PM quien las pueda subir para enviarlas.
saludos.

Victor Romo M.
KILLTROS 4X4

HOLA AMIGO VICTOR ROMO FELICIDADES POR ESE PRIMER LUGAR DESMONTADO Y TODO UFFFF BUENA CARRERA, PUEDES ANVIAR ALGUNAS FOTITOS A MI CORREO ES : SOTRASAN@GMAIL.COM ( MINUSCULA ) YO LAS SUBO OK.

SALUDOS A TU PADRE Y FAMILIA NOS VEMOS EN LA SEGUNDA FECHA CHAOOOO
carlos sanchez andrade está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.