![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Member
Top 500
|
A SOLO TRES 3 DIAS PARA EL RAID BICENTENARIO TOCOTRACK
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Member
Top 500
|
Ya compadre los amigo de tocotrack esta poniendo con todo ,filete el campamento base para que decir de la ruta extrema unas pasada de quebrada que hay q muñequear para poder salir de hay , poco espacio para impulso y poder hacer cumbre si es que lo puden hacer jajaja parece que los jeep con muchos perros no funcionan aquí , pero bueno hay que corralear como dijo un amigo jepero . La sorpresa esta en la noche después de una ruta muy técnica y desgastadora hay que recrear la vista (bueno eso es sorpresa) así que hay que puro animarse venir , como dijo otro amigo este es un raid de amigos q gusta de jepear y w....r jajajja
Saludos |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo lamentablemente este RAID DE AMIGOS me lo pierdo .... pero como siempre les deseo las mejor de las suertes y que disfruten las buenas rutas del Tio Yeyo, sacarse fotos en el mitico engendro de Chubaca, las papayas de xexe y sobre todo la imperdible fiesta nocturna.... Almendrita hhhuuuuu
Saludos Cerricolas SUERTE Y Feliz Aniversario.... |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Junior Member
Newbie
|
en el full bar, nos coordinamos, hay un garage del amigo leo donde pueden armar carpa por el viernes y esta en en area de la ciudad. nos contactamos el viernes los esperamos.
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Disculpen que me entrometa en post para otro tema, pero tenemos a un amigo que es el camarografo del programa zona extrema quien en cada evento esta presente haciendo sus filmaciones de primer nivel y que en estos instantes esta pasando por una situación muy dificil ya que despues de participar en una expedición a Bolivia filmando a gran altura presento problemas fisicos que lo obligar a hacer examenes de gran valor como lo son resonancia nuclear y encefalograma, por lo que debemos apelar a estas instancias para apoyarlo.
Quienes puedan cooperar favor hacerlos a: Mauricio Mendez Ortiz 10673743-6 Banco Corpbanca cta 72066107 Me mandan un pm. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |