Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2010, 10:29:23   #31
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje


Primero va depender si estamos hablando de bienes muebles o inmuebles, al ser un cotrato entre privados, puede efectuarce de forma escrita o consensual, como lo acuerden las partes, encuentro comico que citen articulos del codigo civil, sin conocer la aplicaciones y divergencias del mismo, por favor....

Nada, para mí la palabra vale y punto.
WTF???? Acepto que discutir las características del contrato es irrelevante, que lo que vale es la palabra, sobre todo entre jeeperos, etc., etc., pero no te podís mandar un carril así, te pasaste. Cuéntame más de las "aplicaciones y divergencias" por fa, necesito aprender.
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 11:12:09   #32
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

Entre los "capitales" inmateriales del ser humano están la credibilidad, la honradez y la transparencia, y hay que tratar de cultivarlos.


Ahí me cagastes con esta.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 13:33:11   #33
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

Y realmente C1 necesitaba 5 días para verificar estado técnico del bien ofertado por el comprador, no sería,digamos, un poquito "pajero". Como es que C2 llegó y sin más dilaciones compró al toque lo que estaba a la venta?En un día o a lo más dos, se puede averiguar si algo te sirve o no.A menos que la pieza en cuestión necesite pruebas de laboratorio...
Ahora,igual V faltó a su palabra de esperar 5 días...


.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 14:55:47   #34
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

Yo no me. "Mando carriles". Si quieres aprender paga.



Cita:
Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
WTF???? Acepto que discutir las características del contrato es irrelevante, que lo que vale es la palabra, sobre todo entre jeeperos, etc., etc., pero no te podís mandar un carril así, te pasaste. Cuéntame más de las "aplicaciones y divergencias" por fa, necesito aprender.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 15:35:47   #35
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Yo no me. "Mando carriles". Si quieres aprender paga.
Jjajajajj....hay que pagar la consulta.......
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 21:24:59   #36
makoricci
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

Cita:
Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
WTF???? Acepto que discutir las características del contrato es irrelevante, que lo que vale es la palabra, sobre todo entre jeeperos, etc., etc., pero no te podís mandar un carril así, te pasaste. Cuéntame más de las "aplicaciones y divergencias" por fa, necesito aprender.
Tendras que pagar las clases, necesitas aprender.
Al leer lo que te contestaron, me parece logico, al hablar de aplicaciones y divergencias, lo que te quisieron decir, es que no todos los contratos son iguales y que no todas las promesas son escritas.


Saludos.
makoricci está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 09:47:30   #37
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

Cita:
Empezado por makoricci Ver Mensaje
Tendras que pagar las clases, necesitas aprender.
Al leer lo que te contestaron, me parece logico, al hablar de aplicaciones y divergencias, lo que te quisieron decir, es que no todos los contratos son iguales y que no todas las promesas son escritas.


Saludos.
Zzzz y vamos a seguir con la tontera... La cuestión es fácil, abres google, escribes "contrato de promesa", lees un poco, y después escribes en el foro. Lamentablemente no tengo un link a las CLASES a las que fui. Pero en google hay información, un par de ejemplos:

http://www.xuletas.es/ficha/contrato-de-promesa-chile/
http://www.dudalegal.cl/el-contrato-de-promesa.html

Esto no puede ser más inútil pero si insisten en mentir, no queda otra.
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 22:34:52   #38
makoricci
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

Cita:
Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
Zzzz y vamos a seguir con la tontera... La cuestión es fácil, abres google, escribes "contrato de promesa", lees un poco, y después escribes en el foro. Lamentablemente no tengo un link a las CLASES a las que fui. Pero en google hay información, un par de ejemplos:

http://www.xuletas.es/ficha/contrato-de-promesa-chile/
http://www.dudalegal.cl/el-contrato-de-promesa.html

Esto no puede ser más inútil pero si insisten en mentir, no queda otra.
Perdon, pero a diferencia tuya, ya pase por la universidad, lamentablemnte tu solo googleas, es una pena, lo unico que te digo, paga por una buena clase de derecho civil. No habla bien de tÍ, tratar de mentirosa a una persona, ademas ya te lo dijeron dos personas antes, por tu edad no eres tan niñito para responder de esa forma, pero como esto es un foro hay de todo.
saludos.
makoricci está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 23:00:08   #39
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

El problema es que mesclaste dos temas distintos, la promesa en la forma de dar la palabra y usted mescla ahora con la promesa de compraventa que no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo.
La Pormesa de compraventa usada generalmente, para la compra de un bien raiz, asocia una garantia monetaria, para el que se retracte. Por lo que no tiene nada que ver para el caso que se planteo.

Lo que te comento el usuario hermanoslatournerie, pasa por ese tema, de la promesa de comprar y esperar, no necesariamente es escrita.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 23:02:00   #40
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).

No te respondo como hermanosLatournerie.

si no como Mario, saludos Gonzalo.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.