![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues ayer con Jarogo fuimos al cerro ... encontramos una variantes con muy buenas pasadas .. lo malo .. lleno de ramas y hay que limpiar un resto .. pero interesante por decir lo menos .. lo bueno del cerro en esta epoca es la sombra .. impagable !!!
El 1.9 es lo mejor !! la chero paso por todos lados y por los by-pass tambien .. jejeje Buena salida y buena conversa .. hasta nos reimos por algunos momentos !!! Saludos !!! p.d. no hay fotos !!!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Fuí con mi escala made in jarogo, montando neumáticos duratrax de 2.2 pero con casi la circunferencia total parecido a un 1.9. El objeto, practicar con algo parecido a un 1.9. Neumáticos bastante dignos, no fué problema para subir obtáculos Le busqué arta conversa a mi contertulio pa que no se me durmiera...jejejejeje Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El ruteo fue bueno .. tranquilo .. buena conversa .. dos paradas tecnicas muy relajadas .. de echo no alcanzamos a terminar la ruta de lo tranquilo que la hicimos, y por suerte encontramos una variante que tiene muy buenas pasadas con algunas rocas que podrian ser parte del circuito, lo que si hay que llevar guantes y despejar un poco de ramas que impiden moverse por entre los arboles en forma comoda. Si tienen animo podriamos ir el Sabado temprano .. seguir esta nueva ruta y limpiar con paciencia para poder hacer mas expedito el camino. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hasta ahora me estaria sumando en el team de preparacion de ruta....
Slds.! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y es buena la ruta nueva...espero que la brújula del Pelao funcione para encontrarla nuevamente....la mia está un poco desajustada. saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: