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#11 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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#12 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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#13 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Yo no creo q falte eso, de hecho el yip de Pereira tiene el motor 4.3 campana AA y caja con doble MC, y aparte de recortar un poco el piso todo lo demás entra sin problemas. Si colocamos una Transfer americana puede q falte espacio, pero 15cms... no será muucho lucho??? Mejor instalamos un conjunto original Chevy e invertimos el yugo. Pq la combinación 700 con Transfer Hilux tal como dic Gonzalo va a ser un parto, preguntale al Tebo, incluso con la D300 ya pasa justo, el Cardán de Varas es un palo de escoba, y no puede tener más de 32mm de diámetro. Pero pa q te preocupai si no entra tengo galletas de 4.5" de 7" y de 9" por si se pone dificil... |
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#14 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Aca una foto de un suki con la misma configuracion donde se ve lo del cardan delantero |
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#15 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
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Cita:
Te recomiendo la opcion th350+transfer hilux. Tiene practicamente el mismo largo que la caja y transfer hilux. Al menos en mi caso no tengo ningun problema con el cardan delantero. Lo que si o si debes cortar para que entre es el torpedo ya que la campana de cualquier caja chevy no entra en un suzuki. |
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#16 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
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Esta idea no es mala wn, la transfer esta tambien en la caja que tengo, es una NP207, con reduccion 2.61:1, creo que con la caja auto y esta TC no necesitaria mas reduccion, entrarà el conjunto en el chasis?
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#18 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
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Amigo,
ahorrese miles de dolores de cabeza y pongale caja automatica, las cajas toyota mecanicas si bien son buenas y permiten ponerle doble tranfer, por experiencia siempre mueren, al parecer sufren mucho con la pata a fondo, y está claro que una conversion a 4.3 no es para andar como abuelita....cierto. Saludos JUACO |
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#19 |
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Senior Member
Top 1000
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#20 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
El problema es dejarlo bajo con esa configuracion, ademas recuerda que la salida de la transfer toyota es bastante mas alta que la salida a la derecha, por lo cual la altura te puede causar problemas con el angulo del cardan tracero, ojo.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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