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Antiguo 02-03-2011, 12:36:19   #31
S.O.S.
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

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Wena, esa caja es cortita, asi que si dejas una solo transfer no hay ni para que alargar .-
No os preocupeis... hay un samuka laaaaaargo q saldrá a la venta
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Antiguo 02-03-2011, 12:38:14   #32
Hernan Iriarte
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

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Wena, esa caja es cortita, asi que si dejas una solo transfer no hay ni para que alargar .-
Pretendo probar la transfer stock y en caso de que me faltara reduccion (cosa que dudo) pondria reduccion 4,7. con respecto al largo en zukicrawler hay un suki con esta configuracion y dice que el total del conjunto (caja+transfer) es de 40" y mi conjunto actual tiene 44" asi que ganaria unos centimetros de cardan.
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Antiguo 02-03-2011, 12:38:44   #33
Hernan Iriarte
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

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No os preocupeis... hay un samuka laaaaaargo q saldrá a la venta
Ya hice una oferta al deshuese pa quedarme con la cabina jajajaj.
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Antiguo 03-03-2011, 11:03:49   #34
CHINO GONZALEZ
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

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Pretendo probar la transfer stock y en caso de que me faltara reduccion (cosa que dudo) pondria reduccion 4,7. con respecto al largo en zukicrawler hay un suki con esta configuracion y dice que el total del conjunto (caja+transfer) es de 40" y mi conjunto actual tiene 44" asi que ganaria unos centimetros de cardan.

Por experiencia propia.
Pienso que seria un desperdicio de motor el ocupar el 4.3 en un suzuki y con reduccion 4.7.

Lo rico del V6 es ponerle solo la low y pisarlooooo.
Lo que ganas con el 4.3 es el poder tener la suficiente potencia para poder andar bien en todos los terrenos (rocas,barras e incluso en arena).
Con reduccion 4.7 pierdes todo eso.

Por esa razon yo te recomendaba la th350. Ya que pierdes el overdrive pero ganas en el largo necesario para poner doble transfer.

La opcion de poner reduccion low o doble low a gusto es impagable.
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Antiguo 03-03-2011, 11:22:15   #35
S.O.S.
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

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Por experiencia propia.
Pienso que seria un desperdicio de motor el ocupar el 4.3 en un suzuki y con reduccion 4.7.

Lo rico del V6 es ponerle solo la low y pisarlooooo.
Lo que ganas con el 4.3 es el poder tener la suficiente potencia para poder andar bien en todos los terrenos (rocas,barras e incluso en arena).
Con reduccion 4.7 pierdes todo eso.

Por esa razon yo te recomendaba la th350. Ya que pierdes el overdrive pero ganas en el largo necesario para poner doble transfer.

La opcion de poner reduccion low o doble low a gusto es impagable.
MMMMno siempre mi estimado, hay veces q hay q rodar al paso de tortuga...
pero claro q en ruta siempre hay un momento de visión de tunel
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Antiguo 03-03-2011, 11:31:27   #36
Hernan Iriarte
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

Por lo que entiendo la doble caja hilux aumenta 6" el conjunto, hoy el conjunto que tiene mide 44" y el que voy a poner 40" y si le pusiera doble quedaria en 46" lo cual pienso que entraria eliminado una de las 2 calaveras de mi cardan.

bueno ahi veremos en el camino.


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Por experiencia propia.
Pienso que seria un desperdicio de motor el ocupar el 4.3 en un suzuki y con reduccion 4.7.

Lo rico del V6 es ponerle solo la low y pisarlooooo.
Lo que ganas con el 4.3 es el poder tener la suficiente potencia para poder andar bien en todos los terrenos (rocas,barras e incluso en arena).
Con reduccion 4.7 pierdes todo eso.

Por esa razon yo te recomendaba la th350. Ya que pierdes el overdrive pero ganas en el largo necesario para poner doble transfer.

La opcion de poner reduccion low o doble low a gusto es impagable.
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Antiguo 03-03-2011, 11:37:36   #37
CHINO GONZALEZ
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

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MMMMno siempre mi estimado, hay veces q hay q rodar al paso de tortuga...
pero claro q en ruta siempre hay un momento de visión de tunel
Para andar a paso de tortuga no necesitas un 4.3, te basta con el 4 cilindros.

Por eso lo mejor es la doble transfer. (2.27 o 5.15)
Como abuelita cuando necesitas o con power cuando la unica opcion de subir es con inercia y pata a fondo..

Me niego a la opcion de poner un motor mas power y perder toda esa potencia por exceso de reduccion.

Sino andate a dar una vuelta en el jeep del panzer con las dos transfers puestas en todo momento a ver si te gusta.
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Antiguo 03-03-2011, 15:56:30   #38
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

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Para andar a paso de tortuga no necesitas un 4.3, te basta con el 4 cilindros.

Por eso lo mejor es la doble transfer. (2.27 o 5.15)
Como abuelita cuando necesitas o con power cuando la unica opcion de subir es con inercia y pata a fondo..

Me niego a la opcion de poner un motor mas power y perder toda esa potencia por exceso de reduccion.

Sino andate a dar una vuelta en el jeep del panzer con las dos transfers puestas en todo momento a ver si te gusta.
pero encantado... jajaj
estoy claro q lo mejor es doble caja, así estoy yo el punto es q si defiendes el motor grande sólo por poner la pata a fondo es un error, pq un 4.3 (cuando funciona bién) tiene un torque exquisito en bajas RPM, cosa q no puede decir un 4L, y cuando guras ruedas grandes se siente, eso no se engaña con reducción ni coronas...
Comparto contigo q es mejor la doble, pero con caja AT no se si sea necesario, y menos una 4.7 en eso si estoy de acuerdo 100%, ese nivel de reducción es absurdo en un AT. Pero como el Huaso este es porfiado...
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Antiguo 03-03-2011, 16:34:45   #39
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

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pero encantado... jajaj
estoy claro q lo mejor es doble caja, así estoy yo el punto es q si defiendes el motor grande sólo por poner la pata a fondo es un error, pq un 4.3 (cuando funciona bién) tiene un torque exquisito en bajas RPM, cosa q no puede decir un 4L, y cuando guras ruedas grandes se siente, eso no se engaña con reducción ni coronas...
Comparto contigo q es mejor la doble, pero con caja AT no se si sea necesario, y menos una 4.7 en eso si estoy de acuerdo 100%, ese nivel de reducción es absurdo en un AT. Pero como el Huaso este es porfiado...
Totalmente de acuerdo, en caja auto con una transfer basta...cuando vas en plano o subida, pero para bajar grietas resbalosas o simplemente donde no quieres frenar por ningun motivo la doble transfer saca sus virtudes, si bien nunca llegas bajar tan controlado como en una MT , te ayuda mucho, y si quiere ponerle una th700 hay un truco simple para poder bajar enganchado como si de una caja manual se tratase.
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Antiguo 03-03-2011, 16:37:07   #40
Hernan Iriarte
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Predeterminado Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?

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Totalmente de acuerdo, en caja auto con una transfer basta...cuando vas en plano o subida, pero para bajar grietas resbalosas o simplemente donde no quieres frenar por ningun motivo la doble transfer saca sus virtudes, si bien nunca llegas bajar tan controlado como en una MT , te ayuda mucho, y si quiere ponerle una th700 hay un truco simple para poder bajar enganchado como si de una caja manual se tratase.
Yapo, suelta la papiola...
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