![]() |
||||||||
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Srs.
Una consulta desde la las profunda ignorancia, la TH700r4 tiene un PCM?, de tenerlo solo activa el lockup? |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
y la AISIN 30/40E???
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aprovewchando tu post..
a la 4l60e se le podrá cambiar el cuerpo de válvulas y dejarla mecánica!!!!? |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Las th700r4 que venian con motores carburados tenian un pseudo ecu, que mediante un switch de presion en la linea del overdrive daba unos segundos y conectaba el Lockup, es facil de hacer , pero solo sirve para velocidades de crucero.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Cita:
http://www.performancetransparts.com...eg4l60e-3.aspx |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Encontre este diagrama.
Segun lo que entiendo la señal de 12V desde el switch pasa por el contacto normal cerrado del rele y a la vez se hace pasar por la bobina del rele la señal del pedal del freno, lo que haria se desactive el lockup si pisas el freno. Esa es la idea Victor???? |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y yo le acabo de poner un kit completo a la caja... |
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|