Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2004, 19:14:52   #1
dcastaneda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 311
Predeterminado grand nomade TD

hola que opinian de este jeep??' eso es todo saludos!
dcastaneda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2004, 21:26:51   #2
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: grand nomade TD

Cita:
Empezado por dcastane
hola que opinian de este jeep??' eso es todo saludos!
Muy buen vehículo, para manejo off-road normal, y da como 20km/l. Mi viejo tiene el Grand Nomade 2.0 bencinero y es muy agradable de conducir.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 10:30:57   #3
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

en dos palabras muy bueno.

tiene un motor 2.0 HDI el mismo del peugeot 307. tiene 110 hp ya que ademas cuenta con turbo e intercooler.
silenciosos. rapido . potente.

Para mi gusto el automatico anda mucho mejor en la playa que el mecanico por el tema del turbo que empiesa a cargar a las 1700 revoluciones y en pasar el cambio vaja mucho las revoluciones y se chupa un poso. pal barro es bueno.
Es un tanto enemigo del agua por la cantidad de componentes elctronicos que trae.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 11:44:51   #4
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado

Importante: tengo uno bencinero (muy agradable de conducir y en arena un 7) y según me comentaban en la derco los nuevos, año 2005 son japoneses, los anteriores eran argentinos.... el que tenga mas entecedentes que me corrija si estoy equivocado....
Saludos
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 11:48:33   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cuando iba a comprar un mi GV ( para ustedes gran nomade parece ) probe ambos el gasolina J20A y el Diesel ..

La verdad esque por mi caso muy particular me parecio que no le sacaria en realidad probecho al Diesel, que es de mantenimientos un pelo más caros y así mismo las partes ..

Como ya te han comentado es flojón en baja sin el turbo .. pero una ves el turbo está andando .. no hay más que pedir ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 12:16:21   #6
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

El Grand Nomade diesel que venden aquí es japonés, con un motor turbo diesel Mazda 2.0, muy buen motor por lo demás.

Los Vitara de 3 y 5 puertas diesel que se vendieron eran fabricados en España, las primeras unidades tenían motor Peugeot 1.9 (el mismo del Boxer) y después se cambió por uno Renault que funciona muchísimo mejor.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 21:50:25   #7
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
El Grand Nomade diesel que venden aquí es japonés, con un motor turbo diesel Mazda 2.0, muy buen motor por lo demás.

Los Vitara de 3 y 5 puertas diesel que se vendieron eran fabricados en España, las primeras unidades tenían motor Peugeot 1.9 (el mismo del Boxer) y después se cambió por uno Renault que funciona muchísimo mejor.
De verdad que en la derco me habían comentado que hasta el año pasado venían de argentina.... y que los nuevos venían de japón.... voy a recopilar mas detalles....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2004, 00:27:19   #8
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

la diferencia era que os vidrios decian hecho en argentina venia con mas accesorios.

mi tio tiene uno 2003 y tiene motor peugeot 2.0 hdi con intercooler no tenia idea que le habian puesto el de mazda. estan seguros???
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2004, 10:04:19   #9
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por aealcail
la diferencia era que os vidrios decian hecho en argentina venia con mas accesorios.

mi tio tiene uno 2003 y tiene motor peugeot 2.0 hdi con intercooler no tenia idea que le habian puesto el de mazda. estan seguros???
La versión japonesa es con motor Mazda desde siempre :wink:
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 09:12:38   #10
Manquian
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Puente Alto
Mensajes: 1
Predeterminado Re: grand nomade TD

Cita:
Empezado por dcastaneda Ver Mensaje
hola que opinian de este jeep??' eso es todo saludos!
Hola soy nuevo en el foro. Hace un mes compré un GN 2005 diesel, me dijeron que es motor Peugeot. Sabía que debía cambiar el kit de embrague, ya lo hice, y hace poco cambié las correas y el tensor (la correa del alternador estaba desdentada), dado que la polea del tensor estaba "picada". También cambié filtro de aire y el de petróleo, este último costo encontrarlo a un precio razonable, pues lo venden completo con la carcaza y el precio bordeaba los 85 mil en Derco y superaba los 100 mil en Dipa. Lo que me queda por reparar es el turbo. Cuando lo probé no sabía que tan rápido era el Jeep (primera vez que tengo Jeep y nunca había conducido un Diesel con turbo). Lo encontré lento en primera y segunda marcha, despegando un poco en tercera, pensé que era normal, pero no, ya lo vió el mecánico y me comenta que ando sin turbo. Temo que la reparación del turbo es cara y no se donde la hacen, les pido su ayuda en esto. Además, como dato adicional, andando en autopista, y superando los 100km/h, se enciende la luz del Check Engine. Agradeceré sus comentarios. Saludos.
Manquian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.