![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
yo tengo una y las veces que la hemos probado es con 24V, directo de las baterias del nissan(es de 24V) la han probado soldado platinas de 1/2".. y anda re bien..
eso..y cuando la he necesitado...no la andaba trayendo...plop! tamarugo Última edición por tamarugo fecha: 08-03-2011 a las 21:25:41 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Pille este cilindro de gas portatil.
¿Lo cargaran en chile? http://www.amazon.com/Hobart-770626-...f=pd_sim_hi_16 El cilindro es un cilindro de Paintball, al parecer lo corgan en las tiendas de paintball, y el regulador es fijo y da para 40 minutos con el tanque lleno.
-2001 E-350 XLT 7.3L (En conversion a 4x4) -1984 TLC FJ40 (Twisted Cruiser) -2011 Polaris RZR XP Última edición por FLOZANO fecha: 14-03-2011 a las 12:09:26 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Llego la maquinita.
La caja es bastante mas grande y pesada de lo que me imagine, pero hay varias cosas que se pueden sacar y guardar en otra parte ya que no son necesarias. Por ejemplo viene con un enchufe militar de 24V para llegar y enchufar en los Hummer u otros vehiculos militares, el puro enchufe pesa como 1 Kg. La calidad es excelente, todo muy firme. los cables super flexibles y de excelente calidad. La caja es del tipo Pelican, super resistente. Jamas habia usado una mig, asi que no sabria comprar, pero hice unas pruebas, funciono perfecto, lo que si eche de menos poder bajar el amperaje o voltaje ya que con las 2 baterias era mucho para un tubo que probe soldando. Aca les dejo unas fotos. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|