Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-04-2011, 03:02:03   #1
tote31
Junior Member
Newbie

Predeterminado diferencial tlc

sres.

un gran saludo a todos, primero presentarme, soy novato en el tema y tengo un tlc del 61 al cual le cambie el motor y caja por uno de nissan patrol, el problema es que el diferencial trasero es centrado y me produce vibracion por tanto necesito cambiar el diferencial por uno desplazado, si alguien tiene o me puede ayudar.

muchas gracias
tote31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2011, 15:38:21   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: diferencial tlc

Cita:
Empezado por tote31 Ver Mensaje
sres.

un gran saludo a todos, primero presentarme, soy novato en el tema y tengo un tlc del 61 al cual le cambie el motor y caja por uno de nissan patrol, el problema es que el diferencial trasero es centrado y me produce vibracion por tanto necesito cambiar el diferencial por uno desplazado, si alguien tiene o me puede ayudar.

muchas gracias
....

Dejando de lado esa herejía, que entretenido que tengas un Land Cruiser del 61. Efectivamente el diferencial trasero es centrado, y es un yugo bastante atípico.
Le puedes cambiar el yugo por cualquiera de TLC mas nuevo, son todos a la derecha. Pero conservando la relación 4.11 que es probable que tenga ese 61`.
La compatibilidad de piezas entre yugo de TLC centrado y a la derecha, no la tengo muy clara. Me da la impresión que puedes usar la misma "cabeza de chancho" 61, y ponerla en el yugo mas nuevo, pero con los satélites y planetarios del mas nuevo, para que encajen los ejes de 30 estrías.
Pero no es nada confirmado.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:26.