![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, necesito cambiarle el agua al radiador y supongo que no es cosa y cambiarsela..
se la se sacar y todo.. pero no tengo que hacerlo funcionar un rato para que la bomba bote toda el agua sucia que hay? bueno ahi me avisan pk la ultima vez le heche agua de la llave y se la quiero cambiar por coolant.. gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
cual sería ese liquido para limpiar? porque esta bastante oxidado...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo le hice limpieza a mi F350 hace poco, y fue asi:
0.- sacar termostato 1.- enchufar manguera de jardin a la salida de la calefa hacia el motor, desde el grifo 2.- enchufar manguera de jardin al otro extremo de la calefa y ponerla donde vayas a botar el agua 3.- dar el agua y que circule hasta que salga limpia 4.- drenar radiador y tapones del block 5.- llenar con desengrasante y agua destilada y prender motor por unos 10 minutos 6.- Drenar todo nuevamente 7.- llenar con detergente y agua destilada y prender motor 10 mins mas 8.- drenar 9.- llenar con agua destilada y andar vehiculo 80 kms app. 10.- drenar 11.- repetir paso 9 y 10 hasta que salga el agua LIMPIA 12.- lreinstalar termostato 13.- llenar con anticongelante/refrigerante de tu preferencia. Una soberana paja, pero quedo impeque. Use mas de 15 bidones de 5 lts de agua destilada. desengrasante y detergentes industriales. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
vale , voy a probar el finde..
gracias! |