Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-07-2005, 10:09:59   #91
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 48
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
se arreglo la ram,el problema fue un sensor que dejo de funcionar y mando la caja a modo de emergencia y de ahi no la sacaron mas hasta que le cambiaron el bendito sensor.eso no mas
Que buena onda que se arreglo la RAM , al final no fue tanto :wink:
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2005, 19:19:00   #92
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
se arreglo la ram,el problema fue un sensor que dejo de funcionar y mando la caja a modo de emergencia y de ahi no la sacaron mas hasta que le cambiaron el bendito sensor.eso no mas
:D
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2005, 12:58:49   #93
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado

por viña anda una ram 2500 negra que le acaban de poner unas M/T classic con beadlocks y unos forros de 35x14.50 al parecer , no se los he visto de cerca..lo q si se es q esta reee linda y como sale de los semaforos....ufff
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2005, 15:19:11   #94
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Panchok
ricas las llantas won, instala luego pa ver fotoss!!
Instalamos las llantas, se nota la pulgada mas de ancho, personalmente me gustó el new look de la camioneta. No pese las llantas pero las originales se sentían bastante mas pesadas que las H2. Para poder instalarlas hay que tornear el centro y llegar a 121.5mm. de diametro en el centro de la llanta, originales no entran en la masa Ram. Estas llantas tienesn el mismo Back Space que las originales Dodge, pero al ser una pulgada mas ancha el neumático ya no toca al interior en el brazo superior de la suspensión delantera, los 35" quedan precisos sin tocar la camioneta.


Antes de instalarlas no me gustaba para nada el centro "HUMMER", pero tengo que reconocer una vez puestas las llantas se ven re-bonitas con el centro original, pero igual na' que ver, queda como esos Hyundai con llantas "Ferrari"

Para poner los centros originales hay que pintarlos por que son cromados y hay que modificarlos un poco para poder meterlos en la nueva llanta, por eso no estan instalados.

Para los Beadlocks estoy esperando que lleguen planchas de aluminio de 10mm. pero de que van, van... Y después dependiendo como quede el cuento queremos pintar las llantas o negras o algún color bien oscuro, pero primero vamos a ver que tal quedan los Beadlocks.






Y una ultima foto sin sentido con mi camioneta :D







PD. Debe estar arto rica esa negra de Viña!


Las llantas negras quedan algo asi, me like it!


Estos son los centros orginales de la Ram, igual quedan piolas con la llanta H2 ¿no?




Y por último, quería que vieran estas fotos, la camioneta esta con llantas Pimp de 20" pero igual la encuentré filete y al parecer el dueño no le tiene mucho respeto.


Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 20:21:21   #95
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Último Upgrade.
Por razones de fuerza mayor, nos vimos "obligados" a poner un nuevo juego de neumaticos a la Ram. Por exceso de carga y velocidad se desbandó un neumático trasero de los antiguos Dick Cepeck Fun Country II 35".

Como nunca compré un repuesto, me puse como loco a buscar uno y no encontré, lo único que había similar era un juego de BFGoodrich MT 37"x12.5R15.



Este es el neumático del problema.



Hace unos meses compré unos Daystar Spacers (leveling kit) para los espirales delanteros... ya sabía para donde iba la micro. Esto levanta 2" la camioneta solo adelante.



Los antiguos 35" junto a los nuevos 37"



No entraron... hubo que galletear un poco, pero la terminación quedo bastante buena al parecer.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 20:23:01   #96
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado




Finalmente con los 37" montados, ¡¡se siguen viendo chicos los neumáticos desgraciados!![/B]
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 20:28:48   #97
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

felicitaciones quedo impecable
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 21:31:23   #98
sin cerebro
Member
Top 100
 
Avatar de sin cerebro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: la union
Edad: 36
Mensajes: 216
Contactar con sin cerebro a través de MSN
Predeterminado

mmm...es tuya la ram o de tu viejo???

quedo re bonita kon los 37
cuando se vienen avances en el rubicon???


salu2
julio fulnier
sin cerebro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 21:45:01   #99
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

y que querís que se te vean grandes, si le estas poniendo 37" a un camión !!!

bueno se seguirá viendo cada dia mas rica esa Ram

pero......que no exista un vendito vehuculo al cual no lo hagas parir !!! tienes a quien salir tambien, nada que hacer.

PD:arto picantes los Fun Country II si se rebentó asi, siendo que estaban suuuper buenos y nuevos esos que tenias puestos.

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 23:48:02   #100
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
felicitaciones quedo impecable
Gracias ;-) , a mi también me gusta arto, los 35" no me convencian 100%, pero esta medida queda re-piola, además de ke encuentro un super buen neumáticos el BFG M/T, he tenido buenas experiencias con el. Lo único que cambiaría es el ancho, me hubiese gustado en 13.5 de ancho.

Cita:
Empezado por sin cerebro
mmm...es tuya la ram o de tu viejo???

quedo re bonita kon los 37
cuando se vienen avances en el rubicon???


salu2
julio fulnier
La Ram es de mi viejo pero cada día más mía ;-) . El Rubicon... mmmm.... espero que luego, ya está tirado el presupuesto al hombre de las lucas, estamos esperando respuesta, lo único claro es ke hay dos posibilidades: o se queda estandar por un tiempo indefinido o queda filete de primerísimo primer corte :smile: . Saludos

Cita:
Empezado por A T X
y que querís que se te vean grandes, si le estas poniendo 37" a un camión !!!

bueno se seguirá viendo cada dia mas rica esa Ram

pero......que no exista un vendito vehuculo al cual no lo hagas parir !!! tienes a quien salir tambien, nada que hacer.

PD:arto picantes los Fun Country II si se rebentó asi, siendo que estaban suuuper buenos y nuevos esos que tenias puestos.

ATX. . . . . . . . . .Mandy
Por muy acamionada que sea, son unos 37" igual! mira el TLC de Tapage es tremendo igual y los 37" se le ven grandes. Pero me gusta el look, se ve rica con los 37", no creo que siga creciendo. Los próximos upgrades no se van a "ver", se van a "notar", Scott Zaffram un "amigui virtual" me está asesorando con brujerias para el motor.

PD.Ehhh.... más o menos no má los FC. Yo no se ke locura habría que hacer con esta camioneta para hacerla parir, ¡es un fierrazo!

PD2. Miren el juguete de Scott Zaffram, es el mismo de las fotos de arriba, pero miren ahora lo que hace esa Ram en video.

http://inlinediesel.com/multimedia/scott1.wmv
http://inlinediesel.com/multimedia/scott2.wmv
http://inlinediesel.com/multimedia/scott3.wmv
http://inlinediesel.com/multimedia/smokin.wmv
http://inlinediesel.com/multimedia/d1.wmv
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 04-04-2008 20:33:45
neumaticos dodge ram 2500 CASALEX General 4WD 5 12-12-2006 20:55:41
Pisaderas y cubre pickup Dodge Ram 2500 macmaramann Compran 1 20-11-2006 19:54:25
Dodge Ram 2500 2005 msotosi Venden - Vehiculos 4X4 1 20-03-2006 22:33:43
Dodge Ram 2500 2005 msotosi Venden - Vehiculos 4X4 6 10-03-2006 17:09:58


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.