Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2010, 22:37:11   #91
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Yo les recomendaría antes de cambio de motor y esas parafernalias, comprar neumaticos decentes, los originales como en casi todos los RC valen !#$%"#&"# sobre todo en kenedy que es pista de arcilla, estarán trompeando todo el rato
Como se diria en un Juzgado .. en primera instancia se jugara tal cual como vienen, si nos ponemos de acuerdo se deberan normas que cambiar, pero la idea principal todos en las mismas condiciones para que sea entrete el cuento .. si no se vuelve una carrera armamentista y es no es la idea.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 09:51:45   #92
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Como se diria en un Juzgado .. en primera instancia se jugara tal cual como vienen, si nos ponemos de acuerdo se deberan normas que cambiar, pero la idea principal todos en las mismas condiciones para que sea entrete el cuento .. si no se vuelve una carrera armamentista y es no es la idea.

Saludos !!!
Exacto, la idea no es el motor mas power ni el neumático con clavos, ni el acelerador megapower, eso queda para el Cach o XRC, acá es como la formula nissan TIIDA, todos en iguales condiciones, por lo demás yo anduve en la pista de kennedy y claro q trompea pero hay q aplicar muñeca tbn, andan varias Savages, truggys, y buggys, y mi SC les dió pelea, para ser la primera vez q la meto a una pista anduve bastante bién.

Ayer fuimos a retirar la Rockstar Makita negra de mi hermano, así q ya hay 3 TA!

Me queda una duda, como comparamos los motores como el Associated q dice 3300 a los q dicen 8.5T??? en potencia me refiero.

Saludos!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 11:50:31   #93
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Exacto, la idea no es el motor mas power ni el neumático con clavos, ni el acelerador megapower, eso queda para el Cach o XRC, acá es como la formula nissan TIIDA, todos en iguales condiciones, por lo demás yo anduve en la pista de kennedy y claro q trompea pero hay q aplicar muñeca tbn, andan varias Savages, truggys, y buggys, y mi SC les dió pelea, para ser la primera vez q la meto a una pista anduve bastante bién.

Ayer fuimos a retirar la Rockstar Makita negra de mi hermano, así q ya hay 3 TA!

Me queda una duda, como comparamos los motores como el Associated q dice 3300 a los q dicen 8.5T??? en potencia me refiero.

Saludos!
Segun entiendo mientras mas KV mas rapido es el motor .. los 3300 KV deberian corresponder como a un 13T mas o menos. Por ejemplo este motor 8.5T tiene KV : 4600 rpm/v http://hobbycity.com/hobbycity/store...idProduct=8860

usea .. mientras menos vueltas del motor mas rapido es ... mientras mas KV mas revolucionado es, eso es lo que yo entiendo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 12:08:34   #94
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Exacto, la idea no es el motor mas power ni el neumático con clavos, ni el acelerador megapower, eso queda para el Cach o XRC, acá es como la formula nissan TIIDA, todos en iguales condiciones, por lo demás yo anduve en la pista de kennedy y claro q trompea pero hay q aplicar muñeca tbn, andan varias Savages, truggys, y buggys, y mi SC les dió pelea, para ser la primera vez q la meto a una pista anduve bastante bién.

Ayer fuimos a retirar la Rockstar Makita negra de mi hermano, así q ya hay 3 TA!

Me queda una duda, como comparamos los motores como el Associated q dice 3300 a los q dicen 8.5T??? en potencia me refiero.

Saludos!
Entiendo la idea perfecto, lo que yo les comento es que los neumaticos debeieran de cambiarlos por un de que son de bajo costo y que realmente se hace más agradable el manejo, se disfruta más la camioneta.
En cuanto a motores estoy de acuerdo con ustedes. Nosotros los cambiamos por un tema (aparte de la calentura) tamaño de la pista, la cual con motores más chicos te demoras 2 a 3 min. (pod decir algo por vuelta) vrs. ahora 1minutos, a su vez que las carreras fueranmas parejas, "moores monomarca" y brushless cosa que todos los motores sean iguales. Lo otro es por tema de salto y agilidad de las camio, que como en el cach son pistas para buggy con mega saltos y subidas, las camio con motores stock se iban derrepente en coyera, "se chupaban" jajajaja
Pero si quieren competir en Kenedy, basta y sobra con motores Stock, pero si sio insistiendo que po 15 lukas cambias los neuma y mejoras 100% la camioneta... Thats all
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 15:59:38   #95
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Entiendo la idea perfecto, lo que yo les comento es que los neumaticos debeieran de cambiarlos por un de que son de bajo costo y que realmente se hace más agradable el manejo, se disfruta más la camioneta.
En cuanto a motores estoy de acuerdo con ustedes. Nosotros los cambiamos por un tema (aparte de la calentura) tamaño de la pista, la cual con motores más chicos te demoras 2 a 3 min. (pod decir algo por vuelta) vrs. ahora 1minutos, a su vez que las carreras fueranmas parejas, "moores monomarca" y brushless cosa que todos los motores sean iguales. Lo otro es por tema de salto y agilidad de las camio, que como en el cach son pistas para buggy con mega saltos y subidas, las camio con motores stock se iban derrepente en coyera, "se chupaban" jajajaja
Pero si quieren competir en Kenedy, basta y sobra con motores Stock, pero si sio insistiendo que po 15 lukas cambias los neuma y mejoras 100% la camioneta... Thats all
RSH
entiendo perfecto, en el transcurso del tiempo cambiaremos lo necesario, por ahora, estandard, en todo caso con motor estandard te humillaremos!!
team associated rulz!!!!! jajajaj
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 16:04:07   #96
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

pa seguir calentando motores!!

http://www.youtube.com/watch?v=mF1sOBMloZw
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 16:44:47   #97
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
pa seguir calentando motores!!

http://www.youtube.com/watch?v=mF1sOBMloZw
Te puedo prestar mi camara para que saques videos de ese tipo .. o si prefieres compras una .. creo que estan con tarjeta como en 30 lucas ...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...-g-720x480-_JM

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2010, 22:02:05   #98
KaRiToR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 8
Smile Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

Me interesaaaa!!! Yo tengo una sc10 y la tengo botadita x no tener pista donde correr... Pq los clubes son tan caros?

Si ponen fecha y hora ahi estare con mi nena

P.D: Venden Slash y sc10 4x2 RTR con motores brushless de 3.300kv +o- pa q echen un ojo
KaRiToR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 22:53:24   #99
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

gNLuhwb1ZTY

SOS MetalWors RC
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 13:22:57   #100
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
gNLuhwb1ZTY

SOS MetalWors RC
Jajaja caliente por los palos!
te aviso cuando lleguen
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.