Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2008, 17:56:28   #91
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por kakko Ver Mensaje
gracias por tus palabras y no sete vaya a olvidar saludarme a mi familia y hare todo el esfuerzo para estar alla el 2010 o quizas antes, pero el 2010 es mas seguro. Saludame a todos y a los que no me quieran por alla enviales esto
Kakko:
Pasaré a ver a tus seres queridos y les daré todos tus saludos, eso dalo por hecho, para lo segundo, me faltarían horas del día y se me acalambrarían los dedos.....jajajajajaja.......por lo que no prometo nada...

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 18:06:42   #92
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
que buena foto, mi papa (Q.E.P.D) restauro la Moneda en los 70 y creo el estuco blanco en los 90, que es el color actual.

macmarquez@teamcamellos.cl
Saludos
Rodrigo:
Esa no la habías contado, es realmente un honor ser el dueño de la ex-camioneta del hijo de quien nos devolvió esa joya que es nuestro Palacio de Gobierno, su trabajo logró crear una de nuestra imágenes en el mundo entero, mis respetos y admiración para con tu señor padre.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 20:19:11   #93
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Gracias Pipo,


Mi papa era low perfil, por lo que trabajo con todos los gobiernos desde los 70 hasta la fecha de su muerte. El amor por el norte se lo debo a el, de chico recorri mucho por el Altiplano, Iquique, La Serena, etc.

Saludos y nuevamente gracias por tus palabras

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Rodrigo:
Esa no la habías contado, es realmente un honor ser el dueño de la ex-camioneta del hijo de quien nos devolvió esa joya que es nuestro Palacio de Gobierno, su trabajo logró crear una de nuestra imágenes en el mundo entero, mis respetos y admiración para con tu señor padre.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 20:33:10   #94
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Dakar Series 2009

Otro copy-paste de la prensa internacional, para crearme una imagen.....
__________________________________________________ _______________

El reto del Dakar continuará en América para el equipo FUHNPAIIN- Quixote-Dakar

La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos ha informado sobre la futura participación del equipo FUHNPAIIN- Quixote- Dakar, tanto en la nueva ruta del Dakar Series 2008, tras la suspensión de la edición que estaba prevista en África, como de la participación en el Dakar 2009, que se desarrollará en Argentina y Chile, del 3 al 18 de enero del 2009.

Según ha informado a los medios de comunicación el director de la Fundación, Miguel Ángel Carrasco, el lema "Si quieres puedes. Discapacidad no es igual a incapacidad", sigue siendo el abanderado del equipo FUHNPAIIN- Quixote- Dakar que, gracias al patrocinio del gobierno de Castilla-La Mancha y de entidades públicas y privadas, trece personas podrán acometer la mítica aventura. "Este proyecto no es un simple capricho, sino que sirve para lanzar un mensaje de esfuerzo y superación a la sociedad", ha manifestado Carrasco tras recordar que un tres de los participante han sido pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos, Jerónimo Martín López "Momo", Antonio Rodríguez González "Toñejo" y Pedro Gómez Albendea "Pedrito".
Por su parte el experto dakariano, Jerónimo Martín, ha concretado la participación del equipo el próximo 11 de abril de este año, fecha en que arrancará el Dakar Series desde Budapest, viajando por el resto de Hungría, Bulgaria y Rumanía, en una primera fase, y posteriormente, aunque aún sin definir por la organización, en la Península Ibérica. En lo que se refiere al 2009 el rally Dakar, prueba emblemática de la disciplina rally raid, irá por primera vez en América del Sur y tendrá un recorrido excepcional: una vuelta de 9.000 kilómetros, de los cuales 6.000 de especiales, entre Buenos Aires, Valparaíso y Buenos Aires. Tras expresar su tristeza por lo sucedido con la edición africana, "donde tenemos un montón de buenos amigos que ahora han perdido su principal fuente de ingresos", Momo ha dicho que ahora tendrán que estudiar de nuevo cómo es el terreno y cómo será el tipo de asistencia, al igual que el resto de los equipos.

La dirección de FUHNPAIIN ha agradecido expresamente el apoyo, la comprensión y la confianza a los patrocinadores que también se han sumando a este nuevo reto (Isolux Corsán Corvián, Grupo Fundosa, Fundación Vodafone España, Diputación Provincial de Toledo, Ayuntamiento de Toledo, Camiones Man, El Corte Inglés y Agencia EFE). Desde la FUHNPAIIN "se redoblará el esfuerzo para conseguir fondos complementarios ante el posible aumento de costes que supondrá el transporte de los vehículos y equipo a Latinoamérica por lo que se hace un llamamiento a la complicidad de otras empresas e instituciones a las que vamos a hacer llegar este proyecto renovado y que sigue haciendo hincapié en los valores de esfuerzo y superación". Las inscripciones para este nuevo desafío comenzarán el 15 de mayo del 2008. Los participantes previstos en la edición 2008 serán prioritarios y durante un mes tendrán una tarifa idéntica a la de este año.

En lo que se refiere al material humanitario recopilado: sillas de ruedas, fármacos y material ortoprotésico, se ha decidido su envío por transporte aéreo a la base militar del Ejército de España en Herat (Afganistán), con el que la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos colabora desde hace un año.
__________________________________________________ _______________

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 20:37:59   #95
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Gracias Pipo,

Mi papa era low perfil, por lo que trabajo con todos los gobiernos desde los 70 hasta la fecha de su muerte. El amor por el norte se lo debo a el, de chico recorri mucho por el Altiplano, Iquique, La Serena, etc.

Saludos y nuevamente gracias por tus palabras
Rodrigo:
Solo son mi humilde reconocimiento a quien fue parte de la historia de Chile, su aporte es importante como el de muchos otros, y se lo merece.
Ya vez que en este país no siempre se reconoce el trabajo realizado o simplemente no es conocido.
Fue un placer.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 22:48:12   #96
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile La opinión de Nuestro Máximo Representante de la Especialidad..!!!

De Gavardo y el Dakar:
"Es un sueño que se realice en Chile"


La prueba más dura y esforzada en lo que respecta al deporte "tuerca" ya está en Chile y Argentina. El Dakar se consolida en nuestro país y existe gran conformidad por las gestiones que realizó el gobierno y que rindieron sus frutos. Sólo bastaron cinco semanas para convencer a los organizadores de las bondades de los países ubicados en el conosur.

Esto lograría impulsar el turismo y nuevos negocios en nuestro país. Eso lo sabe bastante bien Carlo de Gavardo, quien junto a su motocicleta, participó en 11 de las pruebas que se realizaron en África.

- ¿Qué te parece que el Dakar se haga en nuestro país?

"Tremendo, porque me ha tocado vivir la carrera por 11 años y he sido actor en todos sus ángulos: como un piloto normal o malherido. Y sé lo que se siente estar ahí. Creo que Chile aún no dimensiona la importancia de esta competición. Es un sueño que el Dakar este en Chile y en Sudamérica, porque no sólo Argentina y Chile no ofrecen una calidad de carrera sino toda Sudamérica y eso es maravilloso".

-¿Cumplimos las condiciones necesarias para albergar una competencia de esta naturaleza?

"Por supuesto que Chile las cumple, porque tenemos la experiencia, no sólo en lo deportivo, sino que también en la parte industrial, o empresas que están fuera de una ciudad, como lo que es la minería, la pesca o el turismo extremo. Hay empresas chilenas que van a poder ofrecer los servicios para esta competencia sin ningún problema. El gobierno da el vamos a la carrera que entiende la trayectoria y la importancia de esto. No es solamente la trascendencia de esta competencia. Esto va más allá. Fíjate que vamos a estar siendo observados por más de 15 días por Europa. Por un potencial económico, social y cultural que la lleva en la actualidad. Todo esto se puede traducir en generar una mayor imagen del país, potenciando el turismo y los negocios, lo que es bastante bueno".

-¿Eso te dará mayor entusiasmo para participar en la competición?`

"Por supuesto. Esto me alienta y a mis auspiciadores. Que han estado conmigo en todas en África. Ahora ellos van a tener un mejor retorno y eso es bueno. En la parte de la competencia hay un poco más de estrés, pero no existe alguna presión sino una doble motivación para hacerlo mejor. Con tantos Dakares no existe esa palabra o de que vaya a hacerlo bien o mal, sino lo mejor posible".

- En esta competición, ¿volverás a la moto?

"No, mi destino es cien por ciento al auto. No me preocupa la moto, aunque sé que lo haría demasiado bien porque estando en mi país y en mis condiciones, las probabilidades de que me vaya bien aumentan. Ni siquiera me había preocupado de pensar en eso. Alguien por ahí me lo dijo. Pero ni siquiera esta la duda, no me preocupa. Estoy contento con mi nuevo 'juguete', una camioneta totalmente acondicionada en Europa. Imagínate que la moto la llevaba 30 años y he hecho 11 Dakares con ella, ahora tengo la posibilidad de mostrarme con el auto y eso me pone contento por lo que he realizado con él".

-¿Y en camión?

"Puede ser, no lo descarto, porque lo más que motivó a cambiar a 4 ruedas es que conocía todos los lugares donde se corre, Rusia, Australia Turquía, Medioriente, toda el África del norte, países por todos lados. Para que decir de América del sur, Brasil, Chile y Argentina".
__________________________________________________ _______________

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Última edición por Pipo Zaro fecha: 22-02-2008 a las 22:53:47
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 11:30:40   #97
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Miembros del foro:
Qué tal si volvemos al topic originalmente propuesto: Dakar Series 2009 y y damos por cerrado el break que solo demostrò la poca capacidad que tenemos para controvertir en torno a un tema con altura de miras?. Hasta donde yo sé la autoreferencia y la descalificación que asomò ultimamente nunca han contruido nada..., asi es que ARRIBA el Dakar Chileno- Argentino y sigamos posteando al respecto... saludos a todos.-
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 11:40:55   #98
kakko
Newbie
Top 100
 
Avatar de kakko
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Earth Planet
Edad: 43
Mensajes: 219
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por z14 Ver Mensaje
Miembros del foro:
Qué tal si volvemos al topic originalmente propuesto: Dakar Series 2009 y y damos por cerrado el break que solo demostrò la poca capacidad que tenemos para controvertir en torno a un tema con altura de miras?. Hasta donde yo sé la autoreferencia y la descalificación que asomò ultimamente nunca han contruido nada..., asi es que ARRIBA el Dakar Chileno- Argentino y sigamos posteando al respecto... saludos a todos.-
Bravo, volvamos a tema y sigamos opinando e informandonos lo que este rally va haciendo y todos sus pormenores, hoy les puedo contar que esta mañana en el canal speed se entrevisto a ASO por lo que se refiere al rally que haran en abril en Europa, no se menciono sudamerica.
kakko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 11:47:18   #99
kakko
Newbie
Top 100
 
Avatar de kakko
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Earth Planet
Edad: 43
Mensajes: 219
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

otra noticia sacada de una prensa italiana dice que en la XXVIII BIT 2008 ITALIA (Borsa Internazionale di Turismo BIT) Argentina aparte de promocionar su patagonia, carnes y tango, promociono tambien las zonas que el Dakar Series tendra en su zona, con fotografias de Rally y el logotipo del Dakar Series, asistiendo en su primer dia 15.000 personas.

Esto es respecto al turismo que involucra este deporte.
kakko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 12:49:21   #100
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por z14 Ver Mensaje
Miembros del foro:
Qué tal si volvemos al topic originalmente propuesto: Dakar Series 2009 y y damos por cerrado el break que solo demostrò la poca capacidad que tenemos para controvertir en torno a un tema con altura de miras?. Hasta donde yo sé la autoreferencia y la descalificación que asomò ultimamente nunca han contruido nada..., asi es que ARRIBA el Dakar Chileno- Argentino y sigamos posteando al respecto... saludos a todos.-
Walter:
Placer saludarte, "Viejo" enojón, apoyo tu idea y gracias por enviar los saludos a todos......

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.